BYG

Finanzauto

Miningland en Smopyc 2020

Miningland expondrá en la feria una completa muestra de su catálogo de productos: JC-1290, IC-300, VSI-850-RR, VSF-54 III y una cinta transportadora de 8 metros con detector de metales, imán permanente, overband y báscula en continuo. Además, la firma ofrecerá un muestrario de repuestos de fundición y un rotor de recambio del VSI.

Triturador JC

Para la trituración primaria de grandes bloques de piedra, especialmente cuando ésta tiene entre sus características físicas una gran dureza o su abrasividad es elevada, la mejor opción son los trituradores de mandíbulas JC. Miningland ha estudiado con los mejores medios técnicos (3D, elementos finitos) la construcción de sus trituradores de mandíbulas JC con las premisas de robustez, fiabilidad y facilidad de mantenimiento. Los trituradores de mandíbulas JC pueden trabajar con materiales muy tenaces y abrasivos, como basaltos, esquistos, granitos, cuarcitas con gran resistencia, etc.

Triturador IC

Fruto de la experiencia de su ingeniería, Miningland ha diseñado una completa gama de trituradores de impacto de eje horizontal IC, capaces de satisfacer las demandas de este mercado. Nuestro inteligente diseño los hace muy versátiles y su robustez permite, con ligeros cambios de configuración, que los trituradores IC puedan adaptarse a trabajar como primarios, secundarios e incluso en algunas aplicaciones de terciarios, dentro de la misma cadena de trituración. Con sus grandes pantallas de impacto, pueden trabajar con índices de reducción hasta 1/20 y también son aptos para mejora de forma o producción de balasto. Gracias a que sus elementos de blindaje son fabricados en acero alto-cromo o acero manganeso, según la aplicación, también pueden trabajar con productos altamente abrasivos.

Triturador VSI

Asimismo, el experimentado departamento técnico de Miningland ha desarrollado un triturador de eje vertical VSI capaz de adaptarse a multitud de aplicaciones. Por su único y avanzado diseño puede tener 4 configuraciones, con pequeños cambios en su montaje. Ello se consigue con 2 rotores diferentes, abierto y cerrado, y dos cámaras de impacto, roca y yunque. Existe la posibilidad de montar una segunda alimentación directa a la cámara de impacto para mejorar la forma de productos laminares con un mínimo desgaste. Por este innovador sistema, estas máquinas se adaptan a algunos trabajos como secundarios, y son idóneas como terciarios y cuaternarios en la cadena de trituración. Además pueden trabajar con productos altamente abrasivos con la configuración y elementos de desgaste adecuados.

Criba VSF

Para poder cumplir con las más exigentes calidades de arena especialmente para hormigones de alta resistencia, es preciso obtener arenas con un buen módulo de finura y con una granulometría muy fina. También para obtener arenas de calidad para morteros, día a día se exigen cortes granulométricos más precisos y finos. Miningland ha desarrollado cribas especializadas en la clasificación de arenas con cortes finos, su denominación es VSF.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Mycsa en Smopyc 2020

Mycas Mulder y Co. acudirá a Smopyc con una ampliar representación de los equipos de …

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos