Productos Info Productos

AMP en Smopyc 2020

Redacción ProfesionalesHoy04/03/2020

AMP, especializada en ingeniería de proceso y diseño de sistemas y plantas de tratamiento para diversas industrias, entre otras Minería Industrial, Minería Metálica, Áridos, Química y Reciclaje y Medio Ambiente, estará ubicada en el pabellón 3, calle b-c, stand 1-6. Y hablando de novedades llevarán, entro otros equipos, el Conves 3.1 y el escurridor a vacío. Estas son sus principales características:

Conves 3.1

El Sistema Conver 3.1 se ha diseñado específicamente para el control automático de la velocidad de sedimentación, aplicado a la operación de Clarificadores/Espesadores. En su construcción intervienen componentes de última generación que aportan gran fiabilidad y eficacia al sistema, incluido un PLC, cuyo programa informático de diseño específico asegura un control óptimo del proceso de sedimentación-clarificación, reduciendo al mínimo el consumo de floculante con el consiguiente ahorro económico.

El conjunto se suministra en una caja perfectamente protegida, que se instala preferentemente sobre el puente del Clarificador/Espesador, próximo a la cabeza de mando de éste. Su conexión al motor de accionamiento de la bomba de aportación de floculante se realiza a través de su armario de control, el cual incorpora un convertidor de frecuencia para la variación de la velocidad de la bomba.

Escurridor a vacío

Son cribas de alta frecuencia y baja amplitud con ligera inclinación ascendente hacia el extremo de descarga del producto. Se emplean para deshidratar las arenas lavadas, reducir su contenido de humedad y filtrar productos de granulometría fina. Con el efecto de escurrido se eliminan partículas nocivas o sedimentos, lo que favorece la calidad de las arenas para hormigones, con la ventaja adicional de eliminar el sobre coste de transporte por exceso de agua evitando vertidos en carretera. Este tipo de escurrido incorpora un sistema de vacío por depresión para reducir así la humedad residual del producto final a valores mínimos.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS