BYG

Finanzauto

FLSmidth continúa con responsabilidad ejerciendo su actividad empresarial

Debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, desde FLSmidth han mandado un comunicado para informar de que siguen trabajando para ofrecer el mejor servicio posible.

«Estamos ante una situación muy complicada que nos afecta a todos, tanto en el ámbito personal como profesional. La salud y seguridad de nuestro equipo profesional y de todos nuestros colaboradores y clientes son la principal prioridad en estos momentos»,afirma John Jespersen, gerente de la compañía. «Cumpliendo con la responsabilidad que se nos exige a todas las empresas y ciudadanos estamos trabajando desde casa en la mayoría de centros de FLSmidth en el mundo, con un cumplimiento estricto de todas las indicaciones tanto de los respectivos gobiernos de los países como de nuestro grupo».

«Nosotros, también #NosQuedamosEnCasa, pero estamos a vuestra entera disposición para ayudaros en las actividades comerciales, consultas, dudas, pedidos, seguimiento de trabajos en curso, servicios y soporte que sean necesarios en estos momentos».

Para mantener este contacto «ahora más que nunca» se puede hacer posible utilizando la tecnología disponible: Teams, Skype, Lync, conexión remota a las plantas, Remote Case Management System, LiveConnect, etc. de forma que «todos podamos seguir con foco en nuestros negocios».

«Con el deseo y el convencimiento de que nos volveremos a ver pronto, os mando un afectuoso saludo en mi nombre y en el de todo el equipo de FLSmidth», ha expresado John Jespersen.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

“Lo más importante es que tendremos ya una tranquilidad relacionada con la salud de todos. Así que podremos volver a celebrar este encuentro a lo grande»

Stoian Markov, presidente del Comité Organizador de Smopyc y director general de Hidromek WEST, nos cuenta en esta entrevista cómo afronta la feria la crisis del Covid-19 y cómo se prepara el sector para hacer frente al impacto de la pandemia.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos