Actualidad Info Actualidad

Nuevas medidas de Imprefil por la crisis del Covid-19

Redacción ProfesionalesHoy01/04/2020

Imprefil ha lanzado un nuevo comunicado con las medidas tomadas en relación al Real Decreto Ley del 29 de marzo, informando que mantiene su total operatividad para atender y dar servicio a los sectores considerados esenciales.

IMPREFIL DISTRIBUCIONES, S.A., en conformidad con el Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, informa que mantiene su total operatividad para atender y dar servicio a los sectores considerados como esenciales, en estricto cumplimiento de la ley y siguiendo las recomendaciones dadas por el Ministerio de Sanidad, según el protocolo establecido para ayudar a mejorar la situación de cara a reducir la expansión del COVID-19 y el impacto del mismo sobre las actividades de las empresas, en particular aquellos que prestan los servicios y productos de primera necesidad, como son los sectores primario –agrícola, ganadera, minería, etc.-, industria y energía, transporte -terrestre, marítimo o ferroviario- y los servicios sanitarios, urgencias, seguridad, así como los talleres de reparación y distribuidores de recambios.

Imprefil Distribuciones comunica que:

  • Nuestra operatividad comercial, logística y administrativa continúa de forma presencial en un horario de 9 a 17:30h. en las instalaciones de Imprefil Madrid y telefónica en las de Ibarfil Barcelona, poniendo en práctica todas las medidas de seguridad e higiene laboral, y las indicaciones y regulaciones sanitarias dictadas por parte de las autoridades competentes.
  • Imprefil ha reforzado su servicio de venta on-line para atender las necesidades de sus colaboradores y clientes a través de su plataforma integrada de comercio electrónico.
  • Las entregas de material a las agencias de transporte están sujetas a las nuevas medidas y regulaciones de acuerdo a las indicaciones sanitarias dictadas por parte de las autoridades competentes.
  • Las visitas de proveedores y clientes quedan suspendidas de forma presencial hasta que las autoridades competentes indiquen su pertinencia de acuerdo al control del COVID-19.
  • La actividad comercial de Imprefil sigue desempeñándose con total normalidad, manteniendo la atención habitual a sus colaboradores, gracias a las medidas anticipadas a lo largo de las semanas pasadas, confirmadas por el Gobierno en sus nuevos decretos.

Así mismo IMPREFIL quiere señalar que:

  • Estas medidas se han tomado para proteger la salud de nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo.
  • En Imprefil hacemos todo lo necesario para seguir ofreciéndole el mejor servicio.
  • Imprefil Distribuciones transmite un mensaje de apoyo a los afectados, así como agradece su esfuerzo y dedicación a todas las personas que están trabajando incasablemente por controlar la enfermedad. Esperamos que, con la colaboración de todos, se pueda solucionar la situación a la mayor brevedad posible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS