Productos Info Productos

Putzmeister lanza Geokret 2.0: cómo aplicar shotcrete de manera inteligente

Redacción ProfesionalesHoy06/04/2020

Putzmeister Underground presenta la solución completa para Geokret, su aplicación inteligente de shotcrete con la última tecnología láser, de manera digital, intuitiva y muy flexible.

La solución se basa en el escaneo 3D de las galerías subterráneas a sostener antes y después de cada proyección de shotcrete, comparando resultados y optimizando de esta manera las aplicaciones.

Putzmeister ha diseñado la app Geokret integrada en la robusta tablet de la solución pensando en el trabajo diario del operador. En tan solo unos clicks se crea el proyecto personalizado según los espesores, gama de colores y ángulos que indique (que puede determinar con anterioridad) y se activa el funcionamiento del láser 3D.

En tan solo 60 segundos el láser 3D compacto escanea la galería, con alta precisión, y envía los datos a la app Geokret. En la misma app, el operador podrá ver los datos comparados de los escaneos y conocer el estado de su efectivo de la proyección, pudiendo mejorar el resultado in situ.

Sin interrumpir el ciclo normal de trabajo, no hay cables ni más elementos externos. Toda la información se transmite vía wifi entre el láser y la app Geokret, lo que también le permitirá instalar el láser con total flexibilidad dentro de la galería para obtener la mejor visibilidad.

Una vez realizada la proyección puede descargar todos los datos de sus proyectos en USB o enviarlos vía Wifi al potente software de oficina que le permite realizar un análisis mucho más detallado: análisis por secciones, cálculo de volúmenes, cálculo de espesores y mucho más.

Estas son algunas de sus ventajas:

  • Incremento en la seguridad del sostenimiento. Sabrá al momento el estado real de su proyección
  • Ahorro de costes ya que podrá medir exactamente su desperdicio de material
  • Mejora de la calidad de la proyección. Conoce las zonas de exceso y carencias de material y optimice la proyección
  • Aplicación Geokret de fácil uso y diseño amigable, para centrarse en la importante, su proyección de shotcrete
  • Escaneo de hasta 360º de la galería en tan solo 60 sg sin ralentizar el ciclo normal de trabajo, con un alcance de 60 m y muy precisos (garantizamos un error de solo 1 mm)
  • Transmisión de información sin cables: flexibilidad de posicionamiento del láser
  • Potente software para análisis exhaustivo de los datos recabados en sus proyecciones de hormigón. Compare, analice y optimice
  • Generación de informes personalizados y descargables: espesores, volúmenes, secciones

Geokret 2.0 une la experiencia de más de 30 años en shotcrete en ambientes subterráneos de Putzmeister con la última tecnología en medición y topografía de Leica Geosystems, la empresa suiza reconocida por sus productos de alta calidad y el desarrollo de soluciones innovadoras para capturar, analizar y presentar datos geoespaciales inteligentes desde hace casi 200 años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS