BYG

Finanzauto

Smopyc pospone su celebración a mayo de 2021

Smopyc finalmente no se celebrará este año; Feria de Zaragoza ha pospuesto su próxima edición a mayo del 26 al 29 de mayo de 2021. A la vista de la evolución de la crisis por la pandemia del Covid-19, la institución ferial ha decidido posponer todos los eventos anteriores a octubre de 2020, supuesto que ha afectado a la feria de maquinaria y equipamiento.

Smopyc, que inicialmente debía haberse celebrado en abril y trasladó inicialmente sus fechas a septiembre, traslada su celebración a mayo del próximo año, según señala Feria de Zaragoza, “tras revisar calendarios propios y del resto de eventos del sector, nacionales e internacionales”. No obstante, recuerdan que se trata de una «medida excepcional» que no afecta a la siguiente edición de Smopyc en 2023, año natural de celebración y que permitiría volver a mantener la alternancia con Bauma, en Múnich, e Intermat, en París.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El Foro Potencia arranca con «El Reto de Smopyc 2021»

El próximo 28 de mayo tendrá lugar la primera videoconferencia del Foro Potencia. Rogelio Cuairán, director general de Feria de Zaragoza, será el primer ponente en una sesión que tendrá la preparación de Smopyc como tema principal.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos