BYG

Finanzauto

SKF Española estrena nueva página web

Tras analizar el rendimiento de su página web, SKF ha rediseñado completamente su web para ofrecer un espacio moderno y práctico que proporcione el mejor servicio a los usuarios y clientes.

Esta nueva página web incorpora mejoras visuales y técnicas, entre las que caben destacar:

•             La función de búsqueda de la página web está adecuada para la búsqueda de productos, como por ejemplo incluir múltiples sugerencias por cada referencia SKF, referencias no SKF, productos obsoletos, etc. Los resultados se pueden ajustar con filtros dinámicos. Además, se muestran los documentos de la biblioteca (PDF) y las noticias (PR) en pestañas específicas en la página de resultados.

•             Las funciones de registro e inicio de sesión no cambian, puede iniciar sesión con las mismas credenciales que antes, y acceder a través de MySKF a información específica para cada perfil de usuario.

•             Diseño web adaptativo para una mejor experiencia en cualquier dispositivo.

Asimismo, la página web se encuentra organizada en cuatro secciones principales: Productos, Servicios, Industria y Soporte. Toda la información relevante está organizada de forma coherente tanto para el diseño de las máquinas como para la sustitución de piezas. Toda nuestra oferta no relacionada con productos se incluye en una sección de servicios totalmente renovada, como la formación a clientes, el reacondicionamiento y el programa REP (rendimiento de equipos rotativos). La sección de soporte incluye las herramientas de ingeniería en línea, la búsqueda de oficinas SKF, distribuidores autorizados y el formulario de contacto.

Los datos de los productos se gestionan a través de un sistema renovado de gestión de información de producto (PIM) y se actualizan semanalmente. Además, todo el contenido de la web pasa por un minucioso proceso de traducción y revisión y, por tanto, podría suceder que puntualmente se encuentre algún contenido en inglés en casos en los que el proceso de traducción no haya terminado todavía.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Smopyc 2021 estrena el Foro Potencia

El Foro Potencia ha arrancado con la próxima edición de la feria Smopyc 2021 como protagonista. El director general de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán, ha sido el responsable de explicar cómo se prepara la feria para garantizar el éxito de participación y asistencia para su celebración en mayo de 2021.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos