Actualidad Info Actualidad

SKF Española estrena nueva página web

Redacción ProfesionalesHoy08/05/2020

Tras analizar el rendimiento de su página web, SKF ha rediseñado completamente su web para ofrecer un espacio moderno y práctico que proporcione el mejor servicio a los usuarios y clientes.

Esta nueva página web incorpora mejoras visuales y técnicas, entre las que caben destacar:

• La función de búsqueda de la página web está adecuada para la búsqueda de productos, como por ejemplo incluir múltiples sugerencias por cada referencia SKF, referencias no SKF, productos obsoletos, etc. Los resultados se pueden ajustar con filtros dinámicos. Además, se muestran los documentos de la biblioteca (PDF) y las noticias (PR) en pestañas específicas en la página de resultados.

• Las funciones de registro e inicio de sesión no cambian, puede iniciar sesión con las mismas credenciales que antes, y acceder a través de MySKF a información específica para cada perfil de usuario.

• Diseño web adaptativo para una mejor experiencia en cualquier dispositivo.

Asimismo, la página web se encuentra organizada en cuatro secciones principales: Productos, Servicios, Industria y Soporte. Toda la información relevante está organizada de forma coherente tanto para el diseño de las máquinas como para la sustitución de piezas. Toda nuestra oferta no relacionada con productos se incluye en una sección de servicios totalmente renovada, como la formación a clientes, el reacondicionamiento y el programa REP (rendimiento de equipos rotativos). La sección de soporte incluye las herramientas de ingeniería en línea, la búsqueda de oficinas SKF, distribuidores autorizados y el formulario de contacto.

Los datos de los productos se gestionan a través de un sistema renovado de gestión de información de producto (PIM) y se actualizan semanalmente. Además, todo el contenido de la web pasa por un minucioso proceso de traducción y revisión y, por tanto, podría suceder que puntualmente se encuentre algún contenido en inglés en casos en los que el proceso de traducción no haya terminado todavía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS