Actualidad Info Actualidad

Aminer destaca el valor de la minería metálica como motor de riqueza para Andalucía

12/05/2020

La Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios (Aminer) ha difundido un vídeo en el que pone de relieve la importancia de la minería metálica andaluza como impulsora del desarrollo social y económico a escala local, regional y nacional, así como generadora de empleo.

Destacando la riqueza de minerales metálicos de la que goza Andalucía, con especial incidencia en el entorno de la Faja Pirítica, la Asociación minera pone en valor el papel de una nueva minería más sostenible con el entorno, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y como gran aliada para la economía circular y la transición energética.

De este modo, Aminer ha querido trasladar a través de este medio un mensaje de compromiso con el progreso, que se pone de manifiesto a través del valor de los minerales metálicos como materia con la que producir bienes esenciales para la sociedad, como equipamientos sanitarios, transportes o dispositivos móviles, entre otros.

El vídeo está disponible a través del enlace: https://bit.ly/2WReZzX

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS