BYG

Finanzauto

Aminer destaca el valor de la minería metálica como motor de riqueza para Andalucía

La Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios ha difundido un vídeo en el que pone de relieve la importancia de la minería metálica andaluza como impulsora del desarrollo social y económico a escala local, regional y nacional, así como generadora de empleo.

Destacando la riqueza de minerales metálicos de la que goza Andalucía, con especial incidencia en el entorno de la Faja Pirítica, la Asociación minera pone en valor el papel de una nueva minería más sostenible con el entorno, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y como gran aliada para la economía circular y la transición energética.

De este modo, Aminer ha querido trasladar a través de este medio un mensaje de compromiso con el progreso, que se pone de manifiesto a través del valor de los minerales metálicos como materia con la que producir bienes esenciales para la sociedad, como equipamientos sanitarios, transportes o dispositivos móviles, entre otros.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La próxima subasta de Ritchie Bros. en Ocaña será exclusivamente online

Siguiendo los consejos de las Administraciones Públicas y en beneficio de la seguridad y salud de todos, Ritchie Bros. realizará su subasta de maquinaria, equipos de transporte, elevación y agrícola en Ocaña (Toledo) el 1 y 2 de julio, solamente online, mediante Subasta Programada (TAL).

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos