Actualidad Info Actualidad

Tallers i Recanvís Codina, nuevo distribuidor de Keestrack para la red de Ventas en España, Portugal y Norte de África

15/05/2020

Desde este mes de mayo, Tallers i Recanvís Codina, S.A., (TiR), con oficina central en Manresa, Barcelona y delegaciones en Valencia y en Amarante, Portugal, ha sido nombrado nuevo distribuidor de Keestrack para unirse a la red de distribución existente en el territorio de España, Portugal y Norte de África.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Juan Sanz, director comercial de Área en Keestrack, Claudio Monteiro, director de Monroc, y Enric Roca, director general de TiR.

TiR es una compañía con una gran tradición en el sector de la Minería y Construcción. Desde 1986 la compañía trabaja activamente en servir a sus clientes de la industria de procesamiento de mineral. Forma parte del conglomerado de empresas: TiR Codina, S.L.; Monroc Mining and Quarrying Solutions, Lda; MC Mineral 2015, S.L.

El grupo de empresas está dirigido por Enric Roca y Claudio Monteiro, reconocidos profesionales con más de 15 años de experiencia en la industria de la minería y construcción. La misión de este grupo es añadir valor tanto a través de una gran presencia del servicio técnico como en el suministro de productos de elevada calidad. “Las excelentes relaciones con los clientes son esenciales y nosotros conseguimos éstas ofreciendo asesoramiento, excelente servicio técnico y disponibilidad de piezas de repuesto”, comenta Enric Roca.

El área de actuación de la labor de distribución de TiR se concentrará en la Comunidad Valenciana, Galicia, Norte de Portugal y Norte de África. Países del Norte de África cubiertos por TiR son: Argelia, Marruecos, Túnez y Mauritania.

  • Distribuidores en España

TiR se une así a las compañías Munckersa, Hans Muncker, y a Aldimak, Jaume Alberich, para ampliar la red de distribución de todos los productos del Grupo Keestrack en la Península Ibérica

Keestrack, con sede principal en Bilzen, Bélgica, emplea directamente a más de 700 personas en sus actividades tanto de fabricación como de ventas. La red de ventas y servicio de la compañía cubre más de 50 países en todos los continentes, con 75 distribuidores y socios de servicio.

Keestrack es mundialmente reconocido por ser un completo especialista en los procesos móviles, ofreciendo soluciones únicas flexibles y energéticamente eficientes para los principales sectores del reciclado, canteras y minería.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS