BYG

Finanzauto

Javier Creixell, nuevo presidente de Cominroc

Javier Creixell Catalán

En la Asamblea General de la Confederación Nacional de Industrias Extractivas de Rocas y Minerales Industriales – Cominroc, celebrada el día 19 de mayo, Javier Creixell Catalán ha sido nombrado como nuevo presidente de la Confederación, en representación de la Asociación Española de Fabricantes de Magnesia – MAGES. Reemplaza en el cargo a Francisco José Morant Vicedo que lo ocupó en el periodo anterior, en nombre de la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida – Hispalyt.

Javier Creixell es el director general de Magnesitas Navarras, desde 2015, empresa a la que se incorporó en agosto de 2006 como CFO, tras más de 14 años de experiencia en banca, auditoría y en el Grupo Lhoist España (minería).

Hoy en día, con más de 20 años de experiencia dentro de la industria extractiva, ha participado activamente en la apertura y puesta en explotación de 3 proyectos mineros a cielo abierto en España; 2 en Navarra y 1 en Soria en los últimos años. Es Licenciado y Máster en Administración de Empresas en ESADE Business & Law Scholl.

En la misma Asamblea General se produjo la renovación de los restantes cargos de Cominroc, por unanimidad, y César Luaces Frades fue nombrado como nuevo secretario general de la Confederación, con carácter permanente, tras haberse aprobado una modificación de estatutos para hacerlo posible.
Finalmente, se aprobó la solicitud de alta en Cepyme.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Hidromek, entre los principales fabricantes de equipos de construcción del mundo

La compañía Hidromek ha sido incluido por séptima vez consecutiva en el "Yellow Table", el ránking sobre los mayores fabricantes de equipamiento para construcción que elabora KHL.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos