BYG

Finanzauto

El Foro Potencia arranca con «El Reto de Smopyc 2021»

Rogelio Cuairán, director general de Feria de Zaragoza

El próximo 28 de mayo tendrá lugar la primera videoconferencia del Foro Potencia, una nueva iniciativa de TPI que tiene la misión de convertirse en un punto de encuentro de empresas, asociaciones y profesionales de la industria de la construcción. Y lo hará con Rogelio Cuairán, director general de Feria de Zaragoza, como primer ponente, en una sesión en la que se hablará sobre Smopyc y su traslado a 2021 como consecuencia de la crisis del Covid-19.

El evento tendrá lugar el jueves 28 de mayo a las 10:00 horas a través de la plataforma de videoconferencias Clickmeeting. La asistencia será libre mediante registro en el siguiente enlace: El reto de Smopyc 2021. Ricardo Cortés, director del Foro Potencia, será el encargado de moderar la sesión.

Director General de Feria de Zaragoza desde enero de 2016, Rogelio Cuairán es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza y Economista colegiado en el Colegio Oficial de Economistas de Aragón, con amplia experiencia en gestión pública y privada.

Tras tres años de actividad académica en la Facultad de CC. Económicas de Zaragoza, se incorpora al sector financiero, en el que ha tenido diversos puestos de responsabilidad en las diferentes entidades que han conformado el grupo BBVA. Fue director regional de ARFI S.A., jefe de Riesgos Territorial de Caja Postal y Director de Oficina de Argentaria y BBVA, entre otros puestos.

A lo largo de su trayectoria, Cuairán ha compaginado la actividad profesional con la académica. También ha desarrollado una faceta investigadora, participando en diversos proyectos y contratos de investigación que dieron lugar a una serie de publicaciones en revistas especializadas y ponencias en congresos. Un hito especialmente relevante de esta actividad fue la defensa, en junio de 2015, de su Tesis doctoral “La actividad universitaria como motor de desarrollo regional” en la que obtuvo la calificación de Sobresaliente “cum laude” y que ha sido reconocida con el Premio CESA 2016.

Esta será la primera de una serie de sesiones que tendrán lugar con carácter regular en el Foro Potencia y en las que participarán grandes expertos ligados al sector en sus más diversos ámbitos.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Nuevo acuerdo entre Finanzauto y STET con Sandvik

Finanzauto y STET distribuirán la línea móvil de machacadoras y clasificadoras Sandvik en España, Portugal y Cabo Verde.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos