BYG

Finanzauto

La próxima subasta de Ritchie Bros. en Ocaña será exclusivamente online

Siguiendo los consejos de las Administraciones Públicas y en beneficio de la seguridad y salud de todos, Ritchie Bros. realizará su subasta de maquinaria, equipos de transporte, elevación y agrícola en Ocaña (Toledo) el 1 y 2 de julio, solamente online, mediante Subasta Programada (TAL). Este sistema se usa desde hace años en todos los eventos de Ritchie Bros. para la venta de determinados equipos. Durante la subasta de julio el TAL abarcará a todos los lotes en venta.

Todos los equipos podrán recibir pujas desde el viernes 26 de junio y empezarán a cerrar su venta durante el 1 y 2 de julio según familia. La ventaja de la Subasta Programada consiste en pujar durante más tiempo en cualquier lote y seguir diferentes unidades a la vez mediante una lista de seguimiento. Las garantías para el comprador y el vendedor son las mismas que en las subastas en vivo que todos conocemos.

Pueden realizarse pujas a través del ordenador, Tablet o mediante la App gratuita de Ritchie Bros. (rbauction.es/mobile-app). Las recientes subastas realizadas en Francia, Alemania, Países Bajos, Reino Unido y la próxima de Italia, a partir del 23 de mayo, se han realizado solamente online. El número de compradores registrados, visitas a la web y pujas recibidas en estos eventos se ha incrementado gracias a la información ampliada de los lotes en venta y a la duración de la subasta.

Más información en www.rbauction.es/ocana o llamando al 925.157.580

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Nace Construction Days, la nueva feria de equipamiento y soluciones para la construcción de Lyon

Comexposium y Seimat han anunciado el lanzamiento de Construction Days, un nuevo evento dedicado al sector de la construcción que se celebrará en Lyon del 21 al 23 de septiembre de 2021.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos