Actualidad Info Actualidad

Nuevo acuerdo entre Finanzauto y STET con Sandvik

07/07/2020

Finanzauto y STET distribuirán la línea móvil de machacadoras y clasificadoras Sandvik en España, Portugal y Cabo Verde.

Finanzauto y STET distribuirán una amplia gama de machacadoras y cribadores móviles Sandvik
Finanzauto y STET distribuirán una amplia gama de machacadoras y cribadores móviles Sandvik.
Gracias a este nuevo acuerdo con Sandvik, Finanzauto y STET amplían su porfolio de productos y servicios postventa con productos líderes en el sector de la maquinaria para canteras, minería, reciclaje y obra pública.

Finanzauto y STET distribuirán una amplia gama de machacadoras y cribadores móviles Sandvik, además de ofrecer soluciones de alquiler y un servicio completo de postventa. Los clientes se verán beneficiados por este nuevo acuerdo para España, Portugal y Cabo Verde debido a la capilaridad que Finanzauto y STET ofrecen, gracias a un equipo humano de cerca de 1.300 profesionales repartidos entre las más de 30 bases y delegaciones.

Sandvik es un grupo de ingeniería global y de alta tecnología con aproximadamente 42.000 empleados y ventas en más de 160 países. Su principal enfoque se centra en mejorar la productividad del cliente, su rentabilidad y la sostenibilidad del negocio, lo cual encaja perfectamente con la misión y visión que Finanzauto y STET tienen.

Finanzauto desde 1930 y STET desde 1956, llevan aportando servicios y soluciones a sus clientes, y son distribuidores oficiales de Caterpillar desde hace más de 50 años. En 2018 pasaron a formar parte de TESYA, grupo afianzado en el sur de Europa que ofrece soluciones integradas y servicios de alquiler en una amplia gama de industrias, donde se incluyen las canteras, minas, obras públicas e infraestructuras, construcción de carreteras, demolición, sistemas de energía terrestre y marinos y trabajos forestales.

Este acuerdo firmado en junio de 2020, refuerza y amplía la sólida colaboración que Sandvik y el grupo TESYA tienen en Italia desde 2016.

La familia de Finanzauto y STET da la bienvenida a línea móvil de machacadoras y clasificadoras Sandvik.

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S. A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS