BYG

Finanzauto

Nuevo acuerdo entre Finanzauto y STET con Sandvik

Gracias a este nuevo acuerdo con Sandvik, Finanzauto y STET amplían su porfolio de productos y servicios postventa con productos líderes en el sector de la maquinaria para canteras, minería, reciclaje y obra pública.

Finanzauto y STET distribuirán una amplia gama de machacadoras y cribadores móviles Sandvik, además de ofrecer soluciones de alquiler y un servicio completo de postventa. Los clientes se verán beneficiados por este nuevo acuerdo para España, Portugal y Cabo Verde debido a la capilaridad que Finanzauto y STET ofrecen, gracias a un equipo humano de cerca de 1.300 profesionales repartidos entre las más de 30 bases y delegaciones.

Sandvik es un grupo de ingeniería global y de alta tecnología con aproximadamente 42.000 empleados y ventas en más de 160 países. Su principal enfoque se centra en mejorar la productividad del cliente, su rentabilidad y la sostenibilidad del negocio, lo cual encaja perfectamente con la misión y visión que Finanzauto y STET tienen.

Finanzauto desde el año 1930 y STET desde el año 1956, llevan aportando servicios y soluciones a sus clientes, y son distribuidores oficiales de Caterpillar desde hace más de 50 años. En 2018 pasaron a formar parte de TESYA, grupo afianzado en el sur de Europa que ofrece soluciones integradas y servicios de alquiler en una amplia gama de industrias, donde se incluyen las canteras, minas, obras públicas e infraestructuras, construcción de carreteras, demolición, sistemas de energía terrestre y marinos y trabajos forestales.
Este acuerdo firmado en junio de 2020, refuerza y amplía la sólida colaboración que Sandvik y el grupo TESYA tienen en Italia desde 2016.

La familia de Finanzauto y STET da la bienvenida a línea móvil de machacadoras y clasificadoras Sandvik.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El Foro Internacional de Confedem marca el camino para un futuro de las materias primas minerales que pase por Europa

El encuentro ha sido ha dado paso a distintas ponencias que han girado en torno al futuro global de las materias primas minerales, así como la estrategia de Europa para la transición energética y, en particular, el PNIEC que se encuentra completamente alineado con los planes del Gobierno.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos