BYG

Finanzauto

Anefa celebrará por videoconferencia su Asamblea General Electoral el 24 de septiembre

Los empresarios del sector de los áridos de toda España y las empresas miembros adheridas integradas en Anefa participarán en su Asamblea General Electoral Ordinaria, el próximo día 24 de septiembre.

Aunque se ha intentado celebrar de forma presencial, finalmente, debido a las actuales circunstancias de la COVID 19, la junta directiva ha decidido que la Asamblea General se celebrará por videoconferencia. Por este motivo, excepcionalmente, no habrá conferencias ni actos sociales asociadas a la Asamblea General.

Asimismo, de acuerdo con lo recogido en los Estatutos de la Asociación, en esta asamblea el presidente, Ramón Ruberte Auré, y la junta directiva de la Asociación, en su grupo de representación empresarial, terminarán mandato y se procederá a la elección de cargos.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Comienzan las pruebas de vehículos en el nuevo centro de Allison Transmission en Indianápolis

Allison y sus colaboradores tienen ya a su disposición el Centro de pruebas ambientales de vehículos de Allison Transmission en el que podrán realizar pruebas uniformes y repetibles en condiciones reales y extremas, en un único lugar.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos