BYG

Finanzauto

Hillhead se compromete con el «All Secure Standard” de cara a su edición de 2021

Los organizadores de Hillhead se complacen de anunciar que se ha dado luz verde a las ferias comerciales para que se reanuden en el Reino Unido a partir del 1 de octubre de 2020. Como miembro de la Asociación de Organizadores de Eventos, el equipo de Hillhead 2021 ya ha comenzado a planificar el evento para cumplir con el llamado «All Secure Standard». Se trata de un programa de medidas mejoradas, aprobado por el gobierno, que establece las mejores prácticas para la industria para trabajar de forma segura durante estos tiempos de coronavirus (COVID-19). Todo ello, girando en torno al distanciamiento social, la limpieza y la higiene, la protección y la detección, la comunicación, etc.

“Aunque es probable que algunas de estas medidas se relajen para junio de 2021, Hillhead ha tomado la decisión de planificarlas lo antes posible, asegurándose de que los visitantes y expositores reciban el apoyo más eficaz. Ya se está estableciendo un marco integral para una exposición segura, que esperamos compartir con ustedes el año que viene”, ha explicado el director del programa Richard Bradbury.

Mientras tanto, Hillhead 2021 da la bienvenida a un gran número de nuevos expositores que se han inscrito durante el cierre, incluyendo LiuGong Direct UK, Barford, Fox Brothers, John King Chains, Kelly Tanks y DXB Pump & Power.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Atlantic Copper mantiene su decidido compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible

La compañía metalúrgica logra implementar todos los ODS cuando se celebra el quinto Aniversario de la aprobación de la Agenda 2030 de la ONU.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos