Actualidad Info Actualidad

Metso Outotec gana dos pedidos para sus talleres de fundición de ánodos de cobre de alta capacidad

Redacción ProfesionalesHoy16/09/2020

Metso Outotec ha ganado dos pedidos para sus talleres de fundición de ánodos Outotec, que se entregarán a las plantas de producción de cobre de China y Bulgaria. Yangxin Hongsheng Copper Co., que está construyendo su fundición de cobre en Huangshi, Hubei, China, espera iniciar sus operaciones en 2021. La planta de producción de cobre de Aurubis Bulgaria AD en Pirdop, Bulgaria, funciona desde finales de los años 50 y es un cliente de larga data de Metso Outotec.

Ambos talleres de fundición de ánodos están equipados con sistemas totalmente eléctricos para mejorar la mantenibilidad, la eficiencia energética y la seguridad. Se espera que los talleres entren en funcionamiento en 2021. El valor combinado de dos talleres de este tipo sería cercano a los 10 millones de euros. Los pedidos han sido registrados en los pedidos recibidos del tercer trimestre de 2020 de Metso Outotec.

«Estamos muy contentos de haber ganado estos dos importantes pedidos. Ambas tiendas contarán con dos ruedas de fundición de alta capacidad y rendimiento. También estarán equipadas con una automatización avanzada para asegurar una alta disponibilidad y una gran precisión de fundición para producir ánodos de alta calidad», ha explicao Jari Ålgars, presidente del área de negocio de metales de Metso Outotec.

Tecnología de procesamiento de cobre líder en el mundo

Metso Outotec es líder mundial en la tecnología de fundición de ánodos, que se utiliza para producir una proporción significativa de los ánodos de cobre del mundo.

Asimismo, Metso Outotec ha suministrado más de 90 talleres de fundición de ánodos en todo el mundo, y su oferta cuenta con toda la tecnología y la experiencia necesarias para el proceso de producción de cobre de extremo a extremo y su servicio de por vida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS