BYG

Finanzauto

Metso Outotec gana dos pedidos para sus talleres de fundición de ánodos de cobre de alta capacidad

Metso Outotec ha ganado dos pedidos para sus talleres de fundición de ánodos Outotec, que se entregarán a las plantas de producción de cobre de China y Bulgaria. Yangxin Hongsheng Copper Co., que está construyendo su fundición de cobre en Huangshi, Hubei, China, espera iniciar sus operaciones en 2021. La planta de producción de cobre de Aurubis Bulgaria AD en Pirdop, Bulgaria, funciona desde finales de los años 50 y es un cliente de larga data de Metso Outotec.

Ambos talleres de fundición de ánodos están equipados con sistemas totalmente eléctricos para mejorar la mantenibilidad, la eficiencia energética y la seguridad. Se espera que los talleres entren en funcionamiento en 2021. El valor combinado de dos talleres de este tipo sería cercano a los 10 millones de euros. Los pedidos han sido registrados en los pedidos recibidos del tercer trimestre de 2020 de Metso Outotec.

«Estamos muy contentos de haber ganado estos dos importantes pedidos. Ambas tiendas contarán con dos ruedas de fundición de alta capacidad y rendimiento. También estarán equipadas con una automatización avanzada para asegurar una alta disponibilidad y una gran precisión de fundición para producir ánodos de alta calidad», ha explicao Jari Ålgars, presidente del área de negocio de metales de Metso Outotec.

Tecnología de procesamiento de cobre líder en el mundo

Metso Outotec es líder mundial en la tecnología de fundición de ánodos, que se utiliza para producir una proporción significativa de los ánodos de cobre del mundo. 

Asimismo, Metso Outotec ha suministrado más de 90 talleres de fundición de ánodos en todo el mundo, y su oferta cuenta con toda la tecnología y la experiencia necesarias para el proceso de producción de cobre de extremo a extremo y su servicio de por vida.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Enrique Corral Álvarez repasa el estado de la formación de los profesionales de la construcción en el Foro Potencia

Enrique Corral Álvarez, director general de la Fundación Laboral de la Construcción, ha participado en el Foro Potencia con una ponencia sobre formación sobre la cualificación de los profesionales de la construcción ante los retos de la Agenda 2030.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos