BYG

Finanzauto

Ritchie Bros. celebra una nueva Subasta Programada online hasta el 25 de septiembre


Ritchie Bros. en España realizará una nueva subasta mediante el sistema de Subasta Programada online. La compañía venderá cerca de 2.300 equipos de construcción, camiones, tractores, elevación y demás en Ocaña (Toledo). Todos los lotes abrirán sus pujas el viernes 18 de septiembre a partir de las 13.00h y cerrarán el día 24 y 25 de septiembre según familia de equipos.
La Subasta Programada permite a cualquier comprador realizar pujas durante la duración de toda la venta. Para que el seguimiento de los lotes sea más fácil, el pujador puede crearse una lista de seguimiento de los equipos que le interese y así estar pendiente de aquellos artículos que ha seleccionado.

La Subasta Programada permite además realizar pujas con prioridad hasta un tope máximo por lote que determina el pujador. Cada vez que se realiza una nueva puja el programa la incrementa automáticamente en nombre del pujador. Una vez se realiza una puja que supere el tope máximo fijado por uno mismo, el pujador recibe automáticamente un email y un SMS notificándole que su puja ha sido superada.

Pueden visitar nuestras instalaciones e inspeccionar los equipos a partir del lunes 21 de septiembre hasta el miércoles 23 de septiembre a partir de las 8 de la mañana. Por la seguridad de todos, accederán a nuestra campa únicamente las personas registradas en la subasta.

Al igual que las subastas en vivo de Ritchie Bros., todos los lotes se venderán sin precios mínimos en la Subasta Programada. Usted puede encontrar cantidad de equipos interesantes en el inventario de la subasta, registrarse online hoy mismo para ofertar y unirse a la subasta. Créese una cuenta de usuario en www.rbauction.es y realice Puja con Prioridad (Priority Bid).

Algunos de los equipos de elevación más destacados de la subasta de Ocaña son:

  • 3 Haulotte HA32PX 4x4x4
  • 2 JLG 1350SJP 4x4x4
  • 4 Genie S85
  • 5 JLG 450AJ
  • 9 Haulotte HA12PX
  • 10 Genie Z45/25
  • 20 JLG 1930ES del 2017
  • 2 Liebherr LTM 1030-2 35 Ton 4x4x4, Grúa Todoterreno
  • 1 Iveco Eurotrakker 350 6×4, Camión Dumper con Grúa
  • 13 JCB 535-125 4x4x4
  • 7 Manitou MT1235 y MT1235S 4x4x4, manipulador telescópico giratorio
  • Más de 90 carretillas eléctricas, diésel y Todoterreno
  • Más de 100 grupos electrógenos

Para obtener el inventario completo de las subastas, los detalles y más información sobre cómo comprar o vender en la subasta, visita el sitio web de Ritchie Bros. en www.rbauction.es o contacta con la oficina de Ocaña en el (+34) 925.157.580

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Enrique Corral Álvarez repasa el estado de la formación de los profesionales de la construcción en el Foro Potencia

Enrique Corral Álvarez, director general de la Fundación Laboral de la Construcción, ha participado en el Foro Potencia con una ponencia sobre formación sobre la cualificación de los profesionales de la construcción ante los retos de la Agenda 2030.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos