Actualidad Info Actualidad

La Fundación Atlantic Copper sella una década de compromiso con la Fundación Valdocco

23/09/2020

La Fundación Atlantic Copper y la Fundación Valdocco han renovado por décimo año consecutivo su convenio de colaboración para desarrollar acciones de carácter social en beneficio de la población onubense más desfavorecida. El acuerdo ha sido rubricado por el director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, y el presidente de la Fundación Valdocco, Jaime de Vicente, durante un encuentro que ha tenido lugar en la sede de la primera, en el edificio de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), en el que ha participado también el director de F. Valdocco Pedro Pascual.

Acto de la firma del acuerdo entre la Fundación Atlantic Copper y la Fundación Valdocco
Acto de la firma del acuerdo entre la Fundación Atlantic Copper y la Fundación Valdocco.
Con este acuerdo, la Fundación Atlantic Copper financiará parte de los programas que la Fundación Valdocco tiene en marcha para ayudar a los sectores más desfavorecidos, especialmente en el Distrito V de la ciudad de Huelva, aunque con impacto también en el resto de la provincia.

Para Antonio de la Vega, este acuerdo materializa el compromiso de la Fundación con los ODS, concretamente con los objetivos de erradicación de la pobreza, educación inclusiva, reducción de las desigualdades y alianzas con ONG’s.

Empresas o entidades relacionadas

Atlantic Copper, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS