BYG

Finanzauto

La primera autobomba Sany llega a España y Portugal de la mano de Putzmeister

La feria de construcción Smopyc en Zaragoza iba a ser el escenario de lanzamiento para las autobombas de Sany en Europa. Dada la crisis Covid-19 esto no ha sido posible, pero ya está en la península ibérica la primera Sany SY37 de la mano de Putzmeister Ibérica S.A.

Sany vende más de 3.000 autobombas de hormigón en China al año. Gracias a la gran cantidad de obras de construcción en China, ha ganado una amplia experiencia práctica y en maquinaria de hormigón.

Putzmeister ha forjado su reputación con autobombas de alto rendimiento, adecuadas incluso para las situaciones más exigentes, liderando el mercado mundial fuera de China en cuanto equipos altamente avanzados y servicios premium.

Las dos marcas han unido su experiencia y el gigante chino cuenta con el apoyo en la red de Ventas y Servicio de Putzmeister Ibérica para los clientes de España y Portugal. De esta manera, Putzmeister completa su oferta en todos los segmentos con productos de probada calidad y una inversión razonable, con el potencial de convertirse en un proveedor único.

“En un mercado cada vez más competitivo, Putzmeister quiere ofrecer a sus clientes más opciones que completen la gama” explica Jose Antonio Nieto, CEO de Putzmeister Ibérica.

Sany SY37 5RZ-150, el primer modelo de muchos

El primer modelo ya disponible es la autobomba SANY SY37 con brazo de 5 secciones y plegado RZ. Montada sobre un camión Volvo de 3 ejes, ofrece un rendimiento de 120 m3/h a 70 bar. Otros modelos desde los 25 m a los 56 m y hasta 160 m3/h llegarán en los próximos meses.

Todas las autobombas Sany ofrecen un gran rendimiento, son de funcionamiento sencillo y cumplen con la normativa europea, con una configuración de alta calidad y probada eficiencia que se adapta a las necesidades del cliente.

En cuanto a sus componentes, incorporan piezas de fabricación propia y piezas producidas por proveedores reconocidos de alto nivel. Todos los repuestos necesarios estarán disponibles con el servicio de Putzmeister Ibérica.

Pincha sobre las imágenes para ampliarlas

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Enrique Corral Álvarez repasa el estado de la formación de los profesionales de la construcción en el Foro Potencia

Enrique Corral Álvarez, director general de la Fundación Laboral de la Construcción, ha participado en el Foro Potencia con una ponencia sobre formación sobre la cualificación de los profesionales de la construcción ante los retos de la Agenda 2030.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos