BYG

Finanzauto

La innovación tecnológica llega al Foro Potencia de la mano de Itainnova

El Instituto Tecnológico de Aragón, Itainnova, protagonizará la próxima sesión del Foro Potencia que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre a las 10:00 horas. En ella participarán Esther Borao y Carlos Millán, directora general y adjunto a la dirección de Itainnova, respectivamente, en esta jornada que volverá a estar moderada por Ricardo Cortés, director del Foro Potencia.

Desde 1984, Itainnova es uno de los centros de referencia innovación e investigación tecnológica, con numerosos proyectos de I+D+i en diversos ámbitos, incluido el de la construcción. Especialmente activo en los ámbitos de la construcción y la maquinaria, tiene en marcha varios proyectos enfocados a este sector. El desarrollo de diversos proyectos tecnológicos en este ámbito, así como su participación en eventos para la divulgación y promoción de este tipo de avances, llevó a Itainnova a merecer el pasado año el Premio Potencia a la Investigación.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Los fabricantes de hormigón no confían en que los fondos europeos reviertan la caída en el sector

Las medidas de protección y seguridad que se están impulsando desde las empresas están logrando mantener los contagios entre los empleados en cifras muy bajas.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos