BYG

Finanzauto

Cohidrex amplía su palmarés

Cohidrex suma otro reconocimiento a su palmarés con la obtención del Accésit de Internacionalización otorgado en la IV edición de los Premios Pyme Del Año 2020, organizados por la Cámara de Comercio de Cáceres.

La cita, que ha contado con aforo reducido como consecuencia de la pandemia, ha reconocido la labor y la trayectoria de empresas de la provincia de Cáceres que han concurrido a este certamen de referencia para el sector empresarial cacereño.

Cohidrex ha sido la empresa ganadora de este accésit como reconocimiento a su expansión internacional, ya que su marca Trasteel Wear Parts cuenta con presencia en los cinco continentes. En los últimos años, el porcentaje de facturación del departamento de exportación de Cohidrex se ha incrementado notablemente, lo que muestra el gran nivel de internacionalización de esta dinámica y competitiva compañía.

Estos premios establecen una única categoría de empresa ganadora Pyme del Año, siendo premiada este año 2020 la empresa Homeria Open Solutions. Además, hay cuatro accésits: Internacionalización (Cohidrex); Digitalización e Innovación (Grupo Gefiscal); Formación y Empleo (grupo Data Cumplimiento Formativo); y Empresa Responsable (Norba Promotora San Antonio). Este año, como novedad y ante la actual circunstancia sanitaria, se ha concedido una mención especial a la mejor iniciativa en la lucha contra el Covid-19 desarrollada durante 2020 (Interlun).

La Pyme del Año de cada provincia concurrirá al Premio Nacional Pyme del año 2020, así como los ganadores de los accésits y la mención especial, cada uno en sus respectivas categorías. El premio se fallará en el primer trimestre de 2021.

Premios como este, impulsa a esta compañía a seguir trabajando para crecer y ser mejores cada día, poniendo el broche final a su 30 aniversario.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

SmartROC T35: el equipo de perforación con menor consumo de combustible de su clase

Con su sofisticada inteligencia, el equipo de perforación para martillo en cabeza SmartROC T35 resulta perfecto tanto para el operador como para el propietario. Su principal aplicación son las canteras de áridos, donde la eficiencia y el impacto ambiental son cruciales. Entregando una cantidad precisa de potencia para cada fase de la operación de perforación, el equipo optimiza el consumo de combustible sin comprometer la productividad. Estas novedosas características lo convierten en un equipo flexible que puede cubrir gran variedad de trabajos.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos