BYG

Finanzauto

Smopyc, patrocinador principal de los Premios Potencia 2020

Feria de Zaragoza reafirma su confianza en TPI y los Premios Potencia, al renovar su acuerdo de patrocinio de estos galardones un año más. El inequívoco compromiso de Feria de Zaragoza y Smopyc con el sector de la maquinaria de construcción y minería se evidencian cada año con el apoyo de la entidad ferial a estos galardones, máxime en un año como el presente, en que la pandemia ha hecho tanto daño a la industria de la construcción.

La 14ª edición de los Premios Potencia se enfrenta a la mayor dificultad de todas las que ha conocido en su ya larga trayectoria. Sin embargo, fieles a su tradición, los principales premios del sector volverán a celebrarse este 2020, aunque de forma virtual. Las circunstancias han propiciado que la tradicional ceremonia de entrega de premios se haga online, con un formato diferente e innovador, pero igual de lúdico y sorprendente que en ediciones anteriores.

La gala virtual, en la que se dará a conocer el fallo del jurado, tendrá lugar el próximo 17 de diciembre.

Toda la información sobre los Premios Potencia 2020 y su convocatoria está disponible en la web oficial: www.premios2020.potenciahoy.es

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Los fabricantes de hormigón no confían en que los fondos europeos reviertan la caída en el sector

Las medidas de protección y seguridad que se están impulsando desde las empresas están logrando mantener los contagios entre los empleados en cifras muy bajas.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos