Actualidad Info Actualidad

Techsolids organiza una Jornada sobre Previsiones económicas en tiempos del Coronavirus (2020-2022)

Redacción ProfesionalesHoy18/11/2020

El año 2020 será recordado por la pandemia del covid 19 y sus efectos en la salud, la sociedad y la economía. Una pandemia que ha tenido un efecto planetario y que ha provocado en un tiempo récord una transformación en nuestra manera de relacionarnos en todos los ámbitos donde actúa el ser humano: en su vida personal, social y, por supuesto, profesional.

Las empresas se han visto especialmente afectadas por la dificultad de contactar presencialmente con clientes y proveedores, así como de poder desarrollar con la anterior “normalidad” sus procesos productivos. En un mundo cambiante y desconocido, la incertidumbre es lo que define cualquier tipo de análisis, lo que afecta a cualquier tipo de decisiones.

Desde Techsolids se ha organizado el día 19 de noviembre una Jornada con uno de los mejores economistas europeos el Doctor Santiago Niño Becerra nos trasladará sus opiniones, a partir del análisis de diferentes datos, sobre como vislumbra la evolución de la economía nacional e internacional en el período 2020-2022, y como la misma va a afectar al sector industrial español. Realizando recomendaciones sobre qué tipo de decisiones se habrán de tomar en este período.

Ya hay más de 400 industriales españoles inscritos a esta Jornada Techsolids, lo que demuestra el interés por conocer las previsiones que realizará el reconocido Doctor Santiago Niño Becerra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS