BYG

Finanzauto

Fácil funcionamiento, rendimiento y eficiencia con los cargadores de ruedas de Hidromek

Al estar entre los 50 principales fabricantes que conforman el sector mundial de la maquinaria de construcción, Hidromek cuenta con más de 45.000 máquinas que funcionan en más de 100 países de seis continentes. Con una experiencia de más de 40 años, Hidromek tiene una amplia gama de productos compuesta por retroexcavadoras, excavadoras hidráulicas, cargadores de ruedas, motoniveladoras y compactadores de suelos.

Alta eficiencia, bajo consumo de combustible con HMK 635 WL

El cargador de ruedas HMK 635 WL está llamando la atención con su alta potencia de motor, su rendimiento y sus características que le permiten ser utilizado en condiciones de trabajo pesado. El producto es más ecológico y productivo con el motor de fase 5. Con su motor Mercedes, el HMK 635 WL acorta los tiempos de ciclo y proporciona una gran carga en poco tiempo. El HMK 635 WL funciona con alta eficiencia y bajo consumo de combustible. El HMK 635 WL, que se destaca por su alta fuerza de arranque, distancia de descarga y tracción, se utiliza con frecuencia en la minería y las canteras de piedra, en plantas de procesamiento por lotes y en aplicaciones industriales.

El HMK 635 WL da especial importancia al confort y a la alta seguridad con su cabina ergonómica para el operador que cuenta con certificados ROPS / FOPS. Con calefacción en los asientos, cámara de marcha atrás, pantalla táctil, espejo con control eléctrico y calefacción, la HMK 635 WL ofrece un alto nivel de confort.

Con su diseño único, el HMK 635 WL es más estable gracias al motor situado en la parte trasera. Además, el HMK 635 WL ofrece una cómoda facilidad de servicio gracias a su cabina de mantenimiento 35˚tilting, el capó eléctrico de una sola pieza fácilmente accesible desde el nivel del suelo y el escalón situado en la parte trasera de la máquina

Más carga en poco tiempo con HMK 640 WL

El HMK 640 WL, que tiene un peso operativo de 26,3 toneladas y una capacidad de cubo de 4,2 m³, con su motor Mercedes de 324 CV y 1600 Nm de par, proporciona a su usuario una gran capacidad de carga con un bajo consumo de combustible en un corto tiempo de ciclo. La cargadora de alta resistencia HMK 640 WL proporciona una alta fuerza de arranque y una excelente capacidad de control.

Ofrece durabilidad y eficiencia durante muchos años con sus ejes y componentes utilizados específicamente para condiciones de trabajo exigentes. Con su cabina ergonómica para el operador con certificados ROPS / FOPS, se prioriza la comodidad y la alta seguridad. Además, proporciona una fácil facilidad de servicio con su característica de inclinación de 35 grados. La cargadora de ruedas HMK 640 WL, que ha ganado premios internacionales de diseño como el premio de diseño Red Dot «Best of The Best», el premio alemán de diseño, se utiliza con frecuencia en operaciones de minería y canteras, plantas de hormigón y aplicaciones industriales.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El consumo de cemento crece un 3,8% en noviembre y sitúa la pérdida anual en un 11%

Si observamos los datos acumulados de año móvil (dic’19-nov’20) la caída se sitúa en el 10,5%, con una pérdida de 1,55 millones de toneladas.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos