BYG

Finanzauto

SmartROC T35: el equipo de perforación con menor consumo de combustible de su clase

Con su sofisticada inteligencia, el equipo de perforación para martillo en cabeza SmartROC T35 resulta perfecto tanto para el operador como para el propietario. Su principal aplicación son las canteras de áridos, donde la eficiencia y el impacto ambiental son cruciales. Entregando una cantidad precisa de potencia para cada fase de la operación de perforación, el equipo optimiza el consumo de combustible sin comprometer la productividad. Estas novedosas características lo convierten en un equipo flexible que puede cubrir gran variedad de trabajos.

Características principales:

–  Combina un bajo consumo de combustible con una alta productividad.

–  Interfaz de pantalla fácil de usar y cabina con ergonomía mejorada.

–   Fácil de reparar y mantener gracias al reducido número de componentes.

Cuando se trata de eficiencia en consumo de combustible, SmartROC T35 quema menos diésel que cualquier otro equipo de su clase. Es un gran equipo, incluso en las condiciones de perforación más duras.

Construido pensando en el operador, una interfaz de usuario ergonómica hace que la perforación sea más segura, rápida y efectiva. El SmartROC T35 no es solo fácil de operar y altamente productivo, sino que también asegura el menor costo por metro cúbico producido en comparación con cualquier otro equipo dedicado a su rango de pozos.

El Rig Control System controla automáticamente las RPM del motor y la carga del compresor para entregar exactamente la cantidad de potencia requerida en cada momento. Además, toda la estructura del SmartROC T35 está diseñada para reducir el consumo de combustible. Los componentes vitales están estratégicamente colocados y la longitud de las mangueras hidráulicas se mantienen al mínimo necesario: esto reduce la cantidad de aceite hidráulico requerido.

Eficiencia de combustible

Los equipos SmartROC se pueden equipar con el sistema de navegación de pozos (HNS) opcional de Epiroc. Esto permite la navegación del patrón de perforación a través de receptores GNSS. HNS ayuda a asegurar que los barrenos estén en el lugar correcto, con la inclinación adecuada y perforados a la longitud del taladro requerido como se define en el plan de simulación. El resultado es una disminución en el costo de perforación y voladura por metro cúbico producido.

Operarios seguros

Para que la tecnología sea eficiente, debe ser fácil de usar. La sencilla plataforma del smartROC T35 integra tecnología avanzada, facilidad de uso y seguridad. La cabina con aire acondicionado está aprobada por exigentes certificaciones para proteger al operador y mantener un ambiente agradable.

El operador tiene control total sobre un ciclo de perforación eficiente a través de dos opciones multifunción, los joysticks y un panel de control basado en iconos. Los controles han sido diseñados teniendo en cuenta la ergonomía y, junto con los apoyabrazos, ayudan a reducir la tensión en brazos y muñecas.

Facilidad de servicio mejorada

En comparación con equipos similares en el mercado, el SmartROC T35 tiene un 50% menos de mangueras y un 70% menos de acoplamientos, lo que reduce el riesgo de fugas. Como resultado, solo requiere un tanque hidráulico de 100 litros. El pequeño tanque de aceite hidráulico y la posición de las válvulas hidráulicas y los módulos eléctricos deja más espacio para facilitar el acceso y el mantenimiento. El intervalo de servicio de las perforadoras COP se extiende a 800 horas de percusión, lo que significa más tiempo para concentrarse en la perforación.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Olipes publica su Libro Blanco de Grasas para talleres y responsables de mantenimiento

Olipes nos invita a explorar y descubrir un apartado de la lubricación muy extenso y en cierta medida poco conocido por los usuarios: la lubricación con grasas.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos