BYG

Finanzauto

La Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial aplaza el evento al 10 y 11 de marzo

Al abrir la Feria Virtual de Tecnología para el Proceso Industrial se ha detectado un ciber ataque con miles de visitas por segundo cuyo origen era de países como Iran, Sudan y Corea del Norte, entre otros. Una vez se ha conseguido frenar el ciber ataque se han observado consecuencias que han afectado a la calidad tanto de las visitas como de las actividades de los expositores. Ante esta situación la organización ha decidido aplazar la feria al 10 y 11 de marzo de 2021.

El director del evento, Juli Simón, ha declarado: «Seguimos convencidos de que las ferias virtuales marcan el futuro del sector y que los ciber ataques no van a poder frenarlo, al contrario nos van a hacer tecnológicamente mejores».

De las cosas positivas que se han podido extraer de esta obertura fallida del evento, es que en las 4 horas que ha estado abierta la feria ha sido visitada por más de 4000 profesionales.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Juan Lazcano se despide de la CNC tras 20 años al frente de la patronal

Juan Francisco Lazcano, presidente de la CNC, ha comunicado al Consejo de Gobierno de dicho organismo su decisión de no presentarse a las elecciones internas que tendrán lugar el próximo 18 de marzo. Con esta decisión, Lazcano pone fin al mandato que se inició en el año 2001.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos