BYG

Finanzauto

Bauma Conexpo India cancela su edición 2021

Bauma Conexpo India, la Feria Internacional de Maquinaria de Construcción, Máquinas para Materiales de Construcción, Máquinas para Minería y Vehículos de Construcción cuya celebración estaba prevista para este mes de abril en Nueva Delhi, India, finalmente no tendrá lugar este año

La decisión se produce tras deliberaciones con las partes interesadas y un estudio exhaustivo del mercado en solidaridad con las preocupaciones de la industria y los organizadores en torno al ROI de los expositores, los protocolos de seguridad y la participación incierta de los participantes internacionales, principalmente debido a las restricciones de viaje impuestas a los posibles participantes internacionales por sus países y sus organizaciones.

Se comprobó que el objetivo de los organizadores de ofrecer a todos los participantes las condiciones óptimas para una feria comercial exitosa sería difícil de implementar en las circunstancias actuales.

La próxima Bauma Conexpo India tendrá lugar en 2022 en Nueva Delhi. Desde la organización agradecen «a todos el constante apoyo y estamos seguros de que la próxima edición se realizará con mucho más entusiasmo y vigor. Esperamos verte en 2022».

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Juan Lazcano se despide de la CNC tras 20 años al frente de la patronal

Juan Francisco Lazcano, presidente de la CNC, ha comunicado al Consejo de Gobierno de dicho organismo su decisión de no presentarse a las elecciones internas que tendrán lugar el próximo 18 de marzo. Con esta decisión, Lazcano pone fin al mandato que se inició en el año 2001.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos