BYG

Finanzauto

La gama de trituración de orugas Anaconda, diseñada para las demandas más exigentes

Anaconda Equipment ha introducido un nuevo sitio web para permitir que se conozca su amplia y diversa gama de productos de una manera más fácil de usar. Esto se ha centrado en tener en cuenta la usabilidad, la estructura y ser más informativo sobre su gama para que el usuario pueda comprender y obtener fácilmente todos los detalles necesarios que pueda requerir. Los últimos 12 meses han sido un año fundamental para Anaconda con el lanzamiento de una amplia gama de productos para completar su oferta completa de productos. Adiciones tales como la nueva línea de equipos de trituradoras de orugas y su gama de equipos de cribado más grande, que ahora ofrece la capacidad de ofrecer trituración, cribado, desbroce, alimentación, lavado y apilado.

Gama de trituradoras de oruga móviles

Anaconda Equipment, uno de los principales fabricantes dentro de la industria de procesamiento/manipulación de materiales, ha presentado la nueva e innovadora gama de equipos de trituración. Esta oferta ha hecho que Anaconda haya introducido una trituradora de mandíbula y de impacto a su ya extensa cartera de productos.

La trituradora de mandíbula J12 es una trituradora de mandíbula móvil agresiva y potente, que cuenta con la capacidad probada de la cámara de mandíbula de las trituradoras universales de 1100 mm x 700 mm (28 ”x 44”) dentro de una innovadora solución de orugas Anaconda. La J12 utiliza un sistema hidráulico potente y de bajo consumo de combustible que permite que la máquina proporcione excelentes niveles de productividad en aplicaciones como el reciclaje, la contratación y la explotación de canteras.

La trituradora de impacto I12 es una trituradora de impacto móvil potente y agresiva, que cuenta con la capacidad probada de la cámara de impacto de las trituradoras universales de 1090 mm x 1040 mm (43 ”x 45”) dentro de una innovadora solución de orugas Anaconda. El I12 utiliza un potente sistema hidráulico que ahorra mucho combustible y le da a esta trituradora móvil de alta intensidad y alta capacidad la fuerza que necesita para seguir triturando según sea necesario.

“Este año Anaconda da un paso firme en el campo de los equipos de trituración de orugas con el lanzamiento de la trituradora de mandíbula J12 y la trituradora de impacto I12. El chasis genérico con orugas funciona con motor Cummins y viene de serie con un alimentador de rejilla vibratoria de velocidad variable de 14 pies (4,3 mtr), extensiones de ala de tolva hidráulica, un imán sobre la banda y una correa para tierra de descarga lateral. Este chasis genérico permite la colocación de cualquiera de las cámaras de trituración, lo que le da al distribuidor una inmensa flexibilidad en su flota de alquiler y la capacidad de reducir el costo de inventario, mientras aumenta la utilización de su flota al permitirle la versatilidad de convertir la máquina de una mandíbula a una impactadora y vicio versus en un tiempo mínimo”, explicaba Alistair Forsyth, director ejecutivo y presidente ejecutivo del grupo de Anaconda. “El beneficio de que Anaconda se uniera a la familia de empresas de McLanahan a principios del año pasado significa que ambas unidades vienen con cámaras Universal Crusher como estándar”.

La trituradora de mandíbula de orugas J12 está equipada con una cámara de mandíbula universal de la trituradora de accionamiento hidráulico directo de 44” (1100 mm) x 26” (700 mm). La cámara viene con ajuste hidráulico completo y liberación y reinicio hidráulicos del tramp de serie. El accionamiento hidráulico directo significa que la unidad también se puede hacer funcionar en reversa para satisfacer una multitud de aplicaciones del cliente. Mientras que la trituradora de impacto de orugas I12 está equipada con un rotor fabricado de 4 barras de diámetro de 43” (1090 mm) en una cámara de impacto de la trituradora universal de 45” (1140 mm) de ancho. Grandes puertas de acceso en el lateral, la parte posterior y la parte superior de la cámara, sección superior de apertura hidráulica de la carcasa para un acceso fácil y seguro, junto con dos cortinas de impacto colgadas por gravedad independientes que se pueden ajustar individualmente desde el exterior de la cámara. de las características de esta cámara.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Juan Lazcano se despide de la CNC tras 20 años al frente de la patronal

Juan Francisco Lazcano, presidente de la CNC, ha comunicado al Consejo de Gobierno de dicho organismo su decisión de no presentarse a las elecciones internas que tendrán lugar el próximo 18 de marzo. Con esta decisión, Lazcano pone fin al mandato que se inició en el año 2001.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos