BYG

Finanzauto

Nace Construction Days, la nueva feria de equipamiento y soluciones para la construcción de Lyon

Comexposium y Seimat, la Unión de Empresas Internacionales de Equipos de Obras Públicas, Minas y Canteras, Construcción, Elevación y Manipulación han anunciado el lanzamiento de Construction Days, un nuevo evento dedicado al sector de la construcción que se celebrará en Lyon del 21 al 23 de septiembre de 2021. Durante tres días, en el corazón de una región clave y un mercado ineludible para constructores y contratistas de obras públicas, este nuevo evento comercial ofrecerá una nueva plataforma para el sector de la construcción.

Las cifras previstas para esta feria nos hablan de un ambicioso certamen que espera contar con la participación de 300 expositores y más de 10.000 visitantes en sus 100.000 metros cuadrados de superficie entre el área de exhibición al aire libre y el espacio de exhibición interior

Construction Days contará con cinco sectores clave.

  • Movimiento de tierras, demolición y transporte
  • Carreteras, minerales y cimentaciones
  • Sector construcción y hormigón
  • Elevación y manipulación
  • Nuevas tecnologías

“Estamos encantados y orgullosos de trabajar junto a Comexposium para el lanzamiento de este nuevo evento comercial en nuestro sector de equipos de construcción", señala Pascal Guillemain, presidente de Seimat. "Hay un claro apetito por una reunión física, como lo expresan las empresas miembros de Seimat, y por eso identificamos rápidamente la necesidad de un evento en 2021 para apoyar la recuperación y el dinamismo de nuestro mercado. Queremos que Construction Days cumpla con las expectativas de todos los grupos de interés de nuestro sector; de hecho, co-creamos este evento sobre la base de un diálogo inicial con los fabricantes. Queremos que este evento sea una ocasión agradable e innovadora, centrada en el mercado francés, y un lugar donde los expositores puedan promocionar su gama de servicios y equipos y demostrar sus conocimientos".

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

«No estamos ni para perder tiempo ni dinero»

La mayor oportunidad para el sector de la construcción está en los fondos europeos de recuperación Next Generation EU, según ha explicado esta mañana Pedro Fernández-Alen, presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), durante su intervención en el Foro Potencia.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos