Actualidad Info Actualidad

Hito en las ventas mundiales de Hidromek

Redacción ProfesionalesHoy10/03/2021

El fabricante de equipos con sede en Turquía Hidromek ha anunciado que la empresa ha vendido más de 50.000 máquinas en todo el mundo.

El OEM produce retroexcavadoras, excavadoras hidráulicas, cargadoras sobre ruedas, motoniveladoras y compactadores de tierra. Cuenta con seis instalaciones de producción, incluidas cuatro fábricas en Ankara (Turquía), una en Izmir (Turquía) y otra en Chonburi (Tailandia). El año pasado, la empresa exportó productos a más de 80 países.

El vicepresidente y director general, Ahmet Bozkurt, ha comentado: «Hemos vendido más de 50.000 máquinas en más de 100 países de los seis continentes. Extendemos nuestro más profundo agradecimiento a nuestro equipo, a los distribuidores, a los servicios, a los proveedores, a los clientes y a todas las partes interesadas con las que somos más fuertes juntos”. Bozkurt ha añadido que la empresa es optimista respecto a 2021 para el sector de la construcción: «Creemos que 2021 será un año mejor que 2020 con la continuación de las inversiones públicas y las demandas en el sector de la construcción», ha explicado.

Hidromek ha aparecido en la Yellow Table de International Construction, una lista de los 50 OEM más grandes del mundo por sus ventas.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS