Actualidad Info Actualidad

Ascendum será el distribuidor oficial de Anaconda Equipment para el mercado español

Redacción ProfesionalesHoy24/03/2021

Ascendum es una empresa multinacional con sede en Portugal. Fundada en 1959, está presente en 14 países y tiene aproximadamente 1.500 empleados en todo el mundo. Ascendum es hoy uno de los mayores distribuidores mundiales de Volvo Construction Equipment. Con una facturación anual superior a los 900 millones de euros, Ascendum vende, alquila y da soporte a una gran cantidad de equipos de construcción e industriales, equipos de infraestructura, coches y camiones.

Anaconda Equipment ha anunciado el nombramiento de Ascendum Maquinaria como distribuidor oficial de Anaconda para el mercado español. Dentro de su territorio, Ascendum será responsable de la venta de toda la gama de productos Anaconda, incluyendo equipos de trituración, cribado y transporte. Además de las máquinas, Ascendum también almacenará y suministrará recambios originales de Anaconda y ofrecerá un soporte técnico y una asistencia para el mantenimiento de las máquinas sin competencia.

Ascendum cuenta con 17 unidades de negocio en toda España que le permitirán mantener y dar servicio al mercado con facilidad, con compromiso directo en Madrid, Valladolid, Santiago, Barcelona y Granada. Además, hay socios que representan a Ascendum en otras once ciudades españolas.

Anaconda y Ascendum comparten la misma cultura y valores. No solamente se limitan a ofrecer máquinas a sus clientes, sino que también trabajan para superar sus expectativas, ofreciéndoles la mejor solución posible y proporcionándoles la mejor experiencia de cliente posible.

Jose Maria da Conceicao, director de segmento de Ascendum ha explicado los beneficios de esta nueva etapa que comienzan junto a Anaconda: “El grupo Ascendum está en funcionamiento desde 1959, añadiendo a nuestra amplia experiencia en el mundo de la maquinaria creemos que tenemos otro gran socio en Anaconda. Creemos en su juventud y en sus innovadores diseños de equipos. El mercado necesita alternativas modernas y competitivas y creemos que trabajando juntos podemos tener un gran éxito en todos los frentes de negocio”.

Por su parte, el director general de Anaconda, Alistair Forsyth, ha explicado el compromiso de su empresa y su opinión sobre este nuevo acuerdo con Ascendum: “En Anaconda nos esforzamos por crear asociaciones largas y duraderas. El equipo de Ascendum Maquinaria comparte los mismos valores que Anaconda y esta nueva asociación nos brinda la oportunidad de ampliar nuestra actual familia de concesionarios con uno de los mayores distribuidores de equipos de construcción de Volvo a nivel mundial. Estamos orgullosos de asociarnos con esta prestigiosa empresa y esperamos desarrollar la relación juntos en los próximos años”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS