Actualidad Info Actualidad

Metso Outotec suministrará tecnología de trituración energéticamente eficiente al proyecto Côté Gold en Canadá

Redacción ProfesionalesHoy30/03/2021

Metso Outotec ha recibido un pedido de tecnología de trituración clave para IAMGOLD Corporation y la empresa conjunta de Sumitomo Metal Mining, Côté Gold Project en Gogama, en el noreste de Ontario, Canadá. El valor del pedido supera los 10 millones de euros y se ha registrado en los pedidos recibidos del primer trimestre de 2021 de Minerals.

La entrega de Metso Outotec consta de dos molinos de molienda Vertimill 4500 de bajo consumo y una trituradora de cono MP1250 para el Proyecto Côté Gold.

“El bajo consumo de energía y piezas de desgaste, así como la flexibilidad del proceso, fueron factores decisivos para el equipo de Côté Gold Project a la hora de seleccionar el equipo de trituración. Se consultó a Metso Outotec durante el estudio de prefactibilidad y se apoyó a IAMGOLD en varios proyectos. El equipo técnico de IAMGOLD tenía una sólida confianza en la tecnología Vertimill y también estaba familiarizado con la capacidad de alto rendimiento de las trituradoras MP ”, ha dicho Andy Lingenfelter , vicepresidente de ventas de minerales, América del Norte y Central de Metso Outotec.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS