BYG

Finanzauto

Metso Outotec suministrará tecnología de trituración energéticamente eficiente al proyecto Côté Gold en Canadá

Metso Outotec ha recibido un pedido de tecnología de trituración clave para IAMGOLD Corporation y la empresa conjunta de Sumitomo Metal Mining, Côté Gold Project en Gogama, en el noreste de Ontario, Canadá. El valor del pedido supera los 10 millones de euros y se ha registrado en los pedidos recibidos del primer trimestre de 2021 de Minerals.

La entrega de Metso Outotec consta de dos molinos de molienda Vertimill 4500 de bajo consumo y una trituradora de cono MP1250 para el Proyecto Côté Gold.

“El bajo consumo de energía y piezas de desgaste, así como la flexibilidad del proceso, fueron factores decisivos para el equipo de Côté Gold Project a la hora de seleccionar el equipo de trituración. Se consultó a Metso Outotec durante el estudio de prefactibilidad y se apoyó a IAMGOLD en varios proyectos. El equipo técnico de IAMGOLD tenía una sólida confianza en la tecnología Vertimill y también estaba familiarizado con la capacidad de alto rendimiento de las trituradoras MP ”, ha dicho Andy Lingenfelter , vicepresidente de ventas de minerales, América del Norte y Central de Metso Outotec.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

keestrack firma un acuerdo para adquirir Goldoni

Keestrack, un prominente fabricante de equipos para la minería, el reciclaje y la construcción, encuentra un socio perfecto en la empresa Goldoni, especializada en maquinaria agrícola, para acceder al mercado agrícola e impulsar aún más su crecimiento en el sector de la construcción.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos