BYG

Finanzauto

Ya están abiertas las inscripciones para asistir a Construyes! 2021

La IV edición de Construyes!, el evento tecnológico de referencia sobre construcción y maquinaria, que se celebrará los días 26 y 27 de mayo de manera online, ha abierto el plazo de inscripción para poder seguir en directo las diferentes mesas redondas y conferencias que se llevarán a cabo durante dos días.

Construyes! es un congreso impulsado y organizado por Anmopyc, Itainnova y PTEC, con la estrecha colaboración de CNC y Seopan, cuyo fin es ofrecer un espacio de encuentro donde poder compartir conocimientos, tecnologías, innovaciones y tendencias de futuro en el ámbito de la maquinaria y de los procesos constructivos.

Para esta nueva edición, que se celebrará bajo el lema «La transición ecológica en el sector de la construcción», contaremos con un panel de ponentes de reconocido prestigio, quienes compartirán su visión estratégica, su conocimiento y experiencia sobre los últimos avances tecnológicos en el sector y las tendencias que impactarán más significativamente en los próximos años en materia de economía circular, transición energética, descarbonización de las obras, neutralidad climática, electrificación de maquinaria, nuevos sistemas de propulsión basados en energías limpias y digitalización. Entre las organizaciones y empresas que han confirmado su presencia están: Comisión Europea, Miteco, Mincotur, UNE, CDTI, CECE, ERA, FIEC, FLC, Itainnova, Tecnalia, Eurecat, Cidetec, Fundación Hidrógeno Aragón, Universidad Carlos III de Madrid, EHU-UPV, Volvo CE, JCB, Finanzauto, Loxamhune, GAM, FCC, Vias, Dragados, Becsa, Tecopsay Casalé.

Este evento está dirigido a profesionales de empresas fabricantes, distribuidoras y alquiladoras de maquinaria, empresas constructoras, socios tecnológicos, instituciones, asociaciones y organizaciones sectoriales interesados e implicados en la innovación y el desarrollo tecnológico de la cadena de valor del sector de la construcción (Gerentes, Directivos, Desarrolladores de Negocio, Responsables y Técnicos de Departamentos de I+D y Oficinas Técnicas, Científicos, Tecnólogos, …).

Para esta IV edición, están dado su apoyo al congreso como patrocinadores: UNE, Putzmeister, Bonfiglioli, Lana, Clúster Vasco de la Construcción, Nihon Kasetsu, Citop Madrid, Implaser y Navarro Llima Abogados.

La inscripción al Congreso es obligatoria e imprescindible para tener acceso a las sesiones y ponencias y se realizará a través del formulario de inscripción disponible en la página web: http://construyes.technology. El aforo es limitado, siendo la inscripción gratuita para los miembros de las organizaciones Anmopyc, PTEC, Seopan y CNC.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

«No estamos ni para perder tiempo ni dinero»

La mayor oportunidad para el sector de la construcción está en los fondos europeos de recuperación Next Generation EU, según ha explicado esta mañana Pedro Fernández-Alen, presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), durante su intervención en el Foro Potencia.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos