BYG

Finanzauto

TPI convoca los Premios Potencia 2021: 15 años reconociendo al sector

Los Premios Potencia celebran este 2021 su 15º aniversario. A pesar de las dificultades que ha ido encontrando a lo largo de su historia, los Premios Potencia no han faltado a su cita anual desde su nacimiento en 2007, reinventándose por el camino y consolidándose como los principales galardones del sector. Obligados por las circunstancias, este 2021 volverán a celebrarse en un formato virtual, distinto al tradicional pero cargado de sorpresas. Y sobre todo, con la convicción de que con el apoyo de todos volverá a ser una cita especial para el sector y para aquellos que forman parte de él.

Los Premios Potencia 2021 se celebrarán en una ceremonia online. La gala virtual, en la que se dará a conocer el fallo del jurado, tendrá lugar el próximo 17 de junio.

Los Premios Potencia 2021 cuentan hasta el momento con el apoyo de Smopyc 2021 y Feria de Zaragoza como patrocinador principal, Olipes como patrocinador y Betonblock, Husqvarna, Moicano Rent y TVH como colaboradores.

15 años de reconocimientos

Esta edición 2021 los Premios Potencia celebran su 15º aniversario. 15 años que reflejan la innovación y la evolución de un sector que se ha enfrentado a crisis y a retos como la sostenibilidad o la explosión de la sociedad digital, sabiendo dar respuesta a todos ellos. Los Premios Potencia han sido reflejo de esta evolución, que quedará plasmada en una ceremonia dedicada especialmente a todos los que nos han acompañado durante todos estos años.

Un jurado de primera

La calidad e importancia de los Premios Potencia reside no solo en el nivel de sus participantes desde su primera edición, sino en la independencia y cualificación del jurado que los otorga. En su decimoquinta celebración, SEOPAN, y CNC serán los encargados de presidir un jurado de excepción formado por los responsables de los parques de maquinaria de las mayores constructoras del país y por las principales asociaciones sectoriales.

Categorías

  • Movimiento de tierras, cimentación y demolición
  • Elevación, manipulación y transporte
  • Firmes y estructuras: áridos, hormigones y aglomerados
  • Perforación y obras subterráneas
  • Medios y maquinaria auxiliar, componentes, implementos y repuestos
  • Premio a la Sostenibilidad
  • Premio a la Innovación
  • Premio a la Investigación
  • Premio Especial del Jurado

Toda la información sobre los Premios, las bases y los formularios de participación se encuentran disponibles en la web de los Premios Potencia 2021.

Acerca de Lucas Manuel Varas Vilachán

Responsable del Área de Infraestructuras de Grupo TPI.

Te puede interesar

Bauma retrasa su edición a otoño de 2022

Teniendo en cuenta los tiempos de planificación especialmente largos para los expositores y organizadores de la mayor feria del mundo, la decisión debía tomarse ahora. Esto proporciona a los expositores y visitantes una base de planificación segura para preparar la próxima bauma.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos