Actualidad Info Actualidad

Olipes y RM Oil toman la iniciativa en sector del lubricante portugués

Redacción ProfesionalesHoy05/05/2021

Olipes y su partner luso RM Oil, para el norte de Portugal, han dado un nuevo impulso al imparable desarrollo de la compañía con la puesta en marcha de dos iniciativas que van a revolucionar el sector del lubricante luso.

Por un lado, se ha puesto en funcionamiento un moderno almacén logístico ubicado en Junqueira (área de Vila do Conde – Oporto), que supondrá una mejora significativa del servicio en este área a toda la red de clientes Olipes: talleres de reparación, transportistas, sector agrícola y obra pública, así como a la industria metalúrgica y minera, que ahora pueden planificar sus pedidos de manera mucho más eficiente gracias al servicio logístico de entrega en 48 horas, que proporcionará RM Oil.

Este notable aumento de la capacidad de almacenamiento, nos permitirá incrementar tanto el portafolio de referencias comercializadas como el stock de las mismas, garantizando una distribución de primer nivel a los cientos de usuarios profesionales de Olipes del norte de Portugal.

Por otro, RM Oil ha lanzado su tienda online (www.online.rm-oil.com) como complemento a su nuevo espacio físico, con el objetivo de brindar toda la información necesaria sobre nuestros productos como una forma de acercamiento y servicio a los clientes profesionales, en consonancia con la utilización de las nuevas tecnologías. Entre las muchas ventajas que ofrece la nueva tienda on-line está el servicio de atención al cliente 24h/7, la opción de pago vía PayPal, o el acceso a programas de fidelización…

Con estas acciones y apoyados en una renovada imagen exterior, se da un importante paso adelante en la estrategia que la compañía está desarrollando y que tiene como meta convertirse en el referente entre las 5 principales marcas de lubricantes premium del país vecino.

Rui Mesquita, gerente de RM Oil, señala que “sabemos hacia dónde vamos y hemos trazado un camino que seguiremos con determinación, donde el servicio al cliente es el centro de nuestra actividad. Damos la bienvenida a todos aquellos que quieran acompañarnos”.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS