BYG

Finanzauto

MB Crusher presenta la nueva MB-HDS523, la hermana mayor de la gama de seleccionadoras

MB Crusher nunca deja de escuchar las exigencias de los clientes, pero hoy está aún más atenta.
Son sus motivaciones, cuando cuentan las exigencias y problemas de sus obras, la piedra angular para inspiración y nuevas ideas. Dos años después del lanzamiento de la nueva gama de cribadoras estrellas MB-HDS, la compañía se dió cuenta de que podían dar más.

En efecto, los clientes necesitaban algo más, algo que pudiera ser una ventaja y un valor añadido en otras obras o áreas de aplicación. Y así nació la cuchara seleccionadora MB-HDS523, la hermana mayor de la gama de las cribadoras estrellas MB-HDS.

La más grande, la más potente y la más robusta

Se puede instalar en excavadoras a partir de 30 y un máximo de 45 toneladas, fue diseñada para sectores donde la potencia y la robustez son fundamentales, por ejemplo, el sector de las canteras, especialmente cuando es necesario tratar grandes cantidades de materiales, como carbón y fosfato. O para desplazar, cribar y airear toneladas y toneladas de tierra, por ejemplo, en el sector de excavación, movimiento de tierras, grandes proyectos de ejecución de canalizaciones.

Pero sin excluir su uso para muchas otras aplicaciones, porque no importa cuál sea la obra o el material, la nueva MB-HDS523 está bien equipada y su objetivo es solo uno. Alta productividad.
Es la única que tiene 5 ejes colocados de tal manera que se asegura una mayor producción y velocidad de trabajo.  El ‘Sistema de 5 ejes’’ fue diseñado concretamente para crear un doble cribado simultáneamente y aumentar la producción.
Todo, en la nueva MB-HDS523, está diseñado para maximizar el resultado: el peine escondido permite que el material fluya y entre en los rotores sin bloquearse o apelmazarse.

Está equipada con un cárter superior delantero desmontable para poder dar a la máquina un mayor ángulo de cierre y aumentar la producción.
La más grande de la gama también es la más potente indudablemente: la cribadora estrella MB-HDS523 está alimentada por dos motores, para garantizar un rendimiento constante y rápido. 

Pero la potencia no es nada sin la robustez adecuada: la caja de la seleccionadora MB-HDS523 es sólida, robusta, adecuada para obras exigentes y cargas de trabajo importantes. Las piezas sujetas a desgaste están protegidas por espesores adicionales en Hardox, y la espalda y el armazón de mayor espesor la convierten en una máquina de alto rendimiento.

Una verdadera máquina de guerra

Se podría pensar que un equipo de este calibre es exigente de mantener, que requiere un mantenimiento especial, costosos tiempos de inactividad, cambios de rotores que se deben realizar en el taller.
MB Crusher realmente quiere facilitar el trabajo en la obra en todos los aspectos, también desde el punto de vista del mantenimiento.
Una obra siempre en acción es una obra donde los trabajos terminan antes, ahorrando tiempo y dinero.
En la cribadora estrella MB-HDS523 el sistema de engrase está centralizado para simplificar, pero sobre todo agilizar las operaciones de mantenimiento.

También el cambio de los rotores es sencillo, como los demás de la gama: se reemplazan en el sitio, con total seguridad y en pocos minutos. El sistema patentado mantiene firmemente los soportes giratorios, los rotores se extraen y reposicionan con sencillez.

En resumen, cuando el trabajo se vuelve difícil, cuando las necesidades son gran velocidad y productividad, es el momento de hacer aparecer la artillería pesada.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo:

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Minería Sostenible de Galicia y EIT RawMaterials ponen en valor la importancia de los minerales estratégicos para la industria gallega

Un evento de divulgación y dos jornadas científicas para poner en valor la necesidad de explotar los recursos propios ante la crisis de materias primas mundial.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad del sector energético

  • El precio mayorista de la luz baja por segundo día y se sitúa en 159,37 euros

    Madrid, 17 sep (EFE).- El precio medio de la electricidad en el mercado mayorista (pool) se ha situado para mañana sábado, 18 de septiembre, en 159,37 euros megavatios, el 4,16 % menos que el precio fijado para este viernes, con lo que se ha anotado su segunda jornada consecutiva a la baja. The post El precio mayorista de la luz baja por segundo día y se sitúa en 159,37 euros first appeared […]

  • El precio mayorista de la luz baja el 11 %, hasta los 166,29 euros

    Madrid, 16 sep (EFE).- El precio medio de la electricidad en el mercado mayorista (pool) ha levantado el pie del acelerador y, tras dos días pulverizando récords, ha bajado un 11 % y mañana viernes se pagará a 166,29 euros por megavatio hora (MWh), frente al máximo histórico de 188,18 euros al que se ha pagado hoy. The post El precio mayorista de la luz baja el 11 %, hasta los 166,29 euros […]

  • El precio de la luz sigue batiendo récords y se paga hoy a 188,18 euros/MWh

    Madrid, 16 sep (EFE).- El precio de la electricidad en el mercado mayorista (pool) sigue imparable y hoy marcará un nuevo máximo histórico por segundo día consecutivo tras alcanzar los 188,18 euros el megavatio hora (MWh), superando en un 9 % el precio registrado ayer, miércoles. The post El precio de la luz sigue batiendo récords y se paga hoy a 188,18 euros/MWh first appeared on […]

  • Vestager atribuye al coste del CO2 parte del alza del precio de la energía

    Estrasburgo (Francia), 16 sep (EFE).- La vicepresidenta de la Comisión Europea y responsable de Competencia, Margrethe Vestager, atribuyó al mayor coste de los derechos de emisión de dióxido de carbono (CO2) parte del aumento del precio de la energía que se está registrando en "toda Europa". The post Vestager atribuye al coste del CO2 parte del alza del precio de la energía first appeared […]

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

  • Epiroc coloca la primera piedra de su gran centro de servicio en Aljustrel, Portugal

    El centro verá la luz el próximo mes de diciembre y que reforzará la capacidad de respuesta para los clientes de Epiroc de la Faja Pirítica Ibérica y de la zona sur de Portugal. [...] The post Epiroc coloca la primera piedra de su gran centro de servicio en Aljustrel, Portugal first appeared on Máquinas de derribo y rcds.

  • Soluciones MB Crusher para el mantenimiento de espacios verdes

    En el caso de un parque en la ciudad, para el mantenimiento de áreas verdes, una solución sencilla y fácil es una cuchara cribadora MB Crusher. [...] The post Soluciones MB Crusher para el mantenimiento de espacios verdes first appeared on Máquinas de derribo y rcds.

  • Prórroga de nueve meses para la comercialización de máquinas con motores de entre 56 y 130 kW

    Durante el 2021 las perturbaciones de la cadena de suministro y de fabricación causadas por la pandemia de COVID-19 han continuado provocando retrasos en la fabricación e introducción en el mercado de máquinas equipadas con motores de transición. [...] The post Prórroga de nueve meses para la comercialización de máquinas con motores de entre 56 y 130 kW first appeared on Máquinas de […]

  • Excavaciones Vladimir y MB Crusher: aportando valor añadido a la obra

    Excavaciones Vladimir es una empresa que empezó a dar sus primeros pasos en 1993. Afincada en la localidad granadina de Padul, está especializada en la excavación y nivelación 3D y 2D y en el reciclaje a pie de obra. En los últimos años, la compañía ha incorporado una cuchara trituradora MB-L120 que, como nos explica el responsable de la compañía, Vladimir Sánchez, se ha convertido en […]

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos

  • TVH Iberica y AECE firman un acuerdo para el desarrollo de acciones de formación para técnicos

    Mediante esta colaboración, TVH Iberica se convierte en socio formador técnico y de servicios de alta tecnología relacionados con la reparación de máquinas, contando con el apoyo de TVH University. The post TVH Iberica y AECE firman un acuerdo para el desarrollo de acciones de formación para técnicos first appeared on ALLrental.

  • Mortero Bensec adquiere una nueva hormigonera Liebherr

    Mortero Bensec ha ido adquiriendo hormigoneras HTM de Liebherr y, recientemente, se le ha entregado otra HTM 905. La nueva generación HTM 905 se lanzó al mercado en el 2019, con el fin de incrementar la rentabilidad, mejorar la ergonomía y ofrecer una mayor seguridad. “Con esta inversión podremos mejorar el servicio que ofrecemos actualmente … The post Mortero Bensec adquiere una nueva […]

  • Ritchie Bros. abre la tercera subasta del año del 17 al 22 y 23 de septiembre

    En esta ocasión, hay más de 2.000 lotes disponibles, entre ellos, una gran selección de tractores, cabezas tractoras, excavadoras hidráulicas y miniexcavadoras, plataformas elevadoras, palas cargadoras, coches…de diferentes marcas y de varios tipos. The post Ritchie Bros. abre la tercera subasta del año del 17 al 22 y 23 de septiembre first appeared on ALLrental.

  • Cohidrex presenta su nueva versión ECS 2021

    El servicio ECS permite obtener, desde una misma pantalla, información técnica de la referencia consultada, ver piezas equivalentes, comprobar disponibilidad, conocer precios o formalizar pedidos. The post Cohidrex presenta su nueva versión ECS 2021 first appeared on ALLrental.