BYG

Finanzauto

Metso Outotec y Ascendum firman un contrato de distribución para Portugal y Angola

Metso Outotec y Ascendum Máquinas han firmado un contrato de distribución de las soluciones de trituración y cribado de áridos de Metso Outotec. A partir de abril de 2021, los equipos de áridos, las piezas de desgaste de las trituradoras y los repuestos de Metso Outotec estarán disponibles a través de Ascendum Máquinas en Portugal y Angola. Además de los equipos y las piezas, el contrato incluye el servicio, la puesta en marcha y la asistencia técnica.

Se espera que el contrato con Ascendum refuerce la presencia de Metso Outotec en los países mediante la mejora del nivel de servicio a través de la asistencia local, las piezas y el suministro de equipos. Ascendum es bien conocida por los clientes del sector de la construcción, y Metso Outotec prevé buenas oportunidades para desarrollar especialmente el negocio de equipos móviles y portátiles en el sector de la construcción con los recursos locales dedicados de Ascendum.

"Nuestro objetivo es ser la opción preferida para las soluciones de trituración y cribado de áridos", ha afirmado Olli-Pekka Oksanen, Vicepresidente Senior de Gestión de Distribución Global de Metso Outotec. "Con Ascendum, esperamos estar cerca de los clientes y ser ágiles a la hora de atender sus necesidades. Nuestra marca premium, junto con su presencia local y su experiencia en el mercado de posventa, es un paquete sólido".

"Ascendum se enorgullece de ser el distribuidor exclusivo de Metso Outotec, que es una marca mundialmente reconocida", ha dicho José Luis Mendes, director general de Ascendum Máquinas en Portugal. "Damos la bienvenida a Metso Outotec a nuestra cartera de marcas líderes y estamos muy contentos de poder ampliar nuestra oferta a nuestra clientela actual". La mayoría de los clientes de Metso Outotec son comunes a Ascendum, y nuestra amplia cobertura es un gran beneficio para ellos".

Los equipos objeto del contrato son las unidades de trituración y cribado sobre orugas Lokotrack y NordtrackTM de Metso Outotec, las unidades de trituración y cribado portátiles de la serie NW, así como las cribas y trituradoras fijas. Ascendum Máquinas tiene cuatro sucursales en Portugal y un distribuidor en Angola que se anunciará más adelante.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo:

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La calidad del aire controlada de forma más rápida y sencilla con los datos de uHoo Virus Index

uHoo Virus Index es un algoritmo pendiente de patente que utiliza el poder de los datos para mostrar si la calidad del aire afecta a la salud o al sistema inmunológico de las personas tanto en hogares como en el trabajo e incluso enseña cómo desactivar los virus si fuera necesario.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos