BYG

Finanzauto

Zaragoza volverá a acoger la ceremonia de entrega de los Premios Potencia

El Palacio de Congresos de Zaragoza acogerá el próximo 23 de septiembre la ceremonia de entrega de los Premios Potencia 2021. La cita tendrá lugar en un formato mixto: presencial, con un aforo reducido, y con retransmisión en directo a través del Foro Potencia.

La ciudad que acogerá la celebración de Smopyc del 17 al 20 de noviembre, volverá a ser el hogar de estos galardones, como ya sucedió en las ediciones 2017 y 2018. Será además una cita especial, ya que los Premios celebran este año su 15º aniversario. El evento tendrá lugar en horario de mañana y la entrega de premios estará acompañada de una conferencia magistral cuyo ponente será anunciado próximamente.

Para llevar a cabo la celebración de los Premios Potencia 2021, el Palacio de Congresos de Zaragoza adoptará todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los asistentes. Además, el evento será retransmitido en streaming para que pueda ser seguido por todos aquellos interesados que no puedan trasladarse a la capital maña.

Los Premios Potencia 2021 cuentan con el apoyo de Smopyc 2021 y Feria de Zaragoza como patrocinador principal, Olipes como patrocinador y Betonblock, Finanzauto, Husqvarna, Manitou, Moicano Rent, Ritchie Bros. y TVH como colaboradores.

15 años de reconocimientos

Esta edición 2021 los Premios Potencia celebran su 15º aniversario. 15 años que reflejan la innovación y la evolución de un sector que se ha enfrentado a crisis y a retos como la sostenibilidad o la explosión de la sociedad digital, sabiendo dar respuesta a todos ellos. Los Premios Potencia han sido reflejo de esta evolución, que quedará plasmada en una ceremonia dedicada especialmente a todos los que nos han acompañado durante todos estos años.

Ampliación del plazo de presentación de candidaturas

Con este traslado de los Premios Potencia al mes de septiembre, queda ampliado también el plazo de presentación de candidaturas, que se cerrará el próximo 10 de junio a las 12:00 horas.

Un jurado de primera

La calidad e importancia de los Premios Potencia reside no solo en el nivel de sus participantes desde su primera edición, sino en la independencia y cualificación del jurado que los otorga. En su decimoquinta celebración, SEOPAN, y CNC serán los encargados de presidir un jurado de excepción formado por los responsables de los parques de maquinaria de las mayores constructoras del país y por las principales asociaciones sectoriales.

Categorías

  • Movimiento de tierras, cimentación y demolición
  • Elevación, manipulación y transporte
  • Firmes y estructuras: áridos, hormigones y aglomerados
  • Perforación y obras subterráneas
  • Medios y maquinaria auxiliar, componentes, implementos y repuestos
  • Premio a la Sostenibilidad
  • Premio a la Innovación
  • Premio a la Investigación
  • Premio Especial del Jurado

Toda la información sobre la convocatoria, las bases y los formularios de participación se encuentran disponibles en la web de los Premios Potencia 2021: www.premios2021.potenciahoy.es.

Acerca de Lucas Manuel Varas Vilachán

Responsable del Área de Infraestructuras de Grupo TPI.

Te puede interesar

El comité de Alcoa San Cibrao corea: «Si no hay solución, Gobierno dimisión»

Lugo, 20 jun (EFE).- El comité de empresa de Alcoa San Cibrao ha demandado este domingo que, si no hay pasos firmes para la venta de la única fábrica de aluminio primario que queda en España, la asentada en Cervo (Lugo), la única salida es que "si no hay solución, Gobierno dimisión".

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos