BYG

Finanzauto

Metso Outotec entregará los molinos Premier y Vertimill a las minas de oro en Liberia y Burkina Faso

El conglomerado turco Mapa Group ha adjudicado a Metso Outotec un contrato para el suministro de tecnología clave de molienda para la ampliación de sus minas de oro en Liberia y Burkina Faso. El valor del pedido es de aproximadamente 19 millones de euros, y se ha contabilizado en los pedidos recibidos de Minerals Q2/2021.

"Mapa es un importante conglomerado que trabaja en diversos sectores industriales y de la construcción. Para nosotros, un buen apoyo, una ejecución fiable de los proyectos y un rendimiento sostenible de los equipos y los procesos son esenciales. Junto con la buena relación existente entre las empresas, son las razones por las que hemos seleccionado a Metso Outotec para estos proyectos", ha explicado Mustafa Bülent Karaarslan, director de operaciones del Grupo Mapa.

Metso Outotec suministrará líneas de molienda idénticas a ambos emplazamientos, consistentes en molinos de bolas Premier de última generación y molinos agitados Vertimill VTM-3000 de bajo consumo, cada línea con una capacidad de 400tph. Se espera que las entregas tengan lugar en enero de 2022.

"Estamos entusiasmados de que Mapa nos haya elegido para entregar los equipos clave para la expansión de estos dos proyectos en Liberia y Burkina Faso. Anteriormente, hemos entregado los equipos clave de trituración, cribado y molienda a estas dos minas", ha dicho Mert Katkay, jefe de ventas de Minerales de Metso Outotec en Oriente Medio y Turquía.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo:

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La calidad del aire controlada de forma más rápida y sencilla con los datos de uHoo Virus Index

uHoo Virus Index es un algoritmo pendiente de patente que utiliza el poder de los datos para mostrar si la calidad del aire afecta a la salud o al sistema inmunológico de las personas tanto en hogares como en el trabajo e incluso enseña cómo desactivar los virus si fuera necesario.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos