BYG

Finanzauto

Epiroc completa la adquisición de una empresa minera australiana de tala de árboles

Epiroc, socio líder en productividad y sostenibilidad para las industrias mineras y de infraestructuras, ha completado la adquisición de Kinetic Logging Services Pty, una empresa australiana que proporciona a las empresas mineras servicios de registro geofísico.

Kinetic Logging Services, con sede en Perth (Australia), ofrece servicios de medición de tecnología minera para crear modelos geológicos mejorados que ayuden a las empresas mineras a aumentar su productividad. El producto estrella de la empresa es OreSight, una solución muy avanzada que proporciona datos de ensayo de perforación e información sobre la ley en tiempo casi real. Las empresas mineras introducen estos datos directamente en sus modelos de voladura, lo que les permite tomar mejores decisiones sobre la producción y la mezcla de minerales.

La empresa, que formaba parte de MPC Kinetic Holdings, tiene unos 180 empleados y unos ingresos anuales de unos 30 MAUD (195 MSEK). La transacción no está sujeta a la obligación de divulgación de acuerdo con el Reglamento de la UE sobre el abuso del mercado.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

“Las empresas necesitan que las ayudas lleguen y se puedan gestionar para la recuperación, y los fondos europeos son una bocanada de aire fresco”

Fiel a su cita habitual con el sector de la construcción, el Foro Potencia ha vuelto a celebrarse, esta vez en torno a un tema de gran interés para el sector, las iniciativas propuestas por la CEOE para la recuperación y transformación de la economía española, en aras de contribuir a una maximización e inversión eficiente de los fondos asociados al Plan Europeo de Recuperación (Next Generation EU).

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos