Actualidad Info Actualidad

Últimos días para participar en los Premios Potencia de Maquinaria 2021

Redacción ProfesionalesHoy17/06/2021

TPI y la revista Potencia ultiman la celebración de los PREMIOS POTENCIA DE MAQUINARIA 2021. Si quieres presentar tu candidatura, aún tienes de plazo hasta el 23 de junio para hacerlo.

El Palacio de Congresos de Zaragoza acogerá el próximo 23 de septiembre la ceremonia de entrega de los PREMIOS PORTENCIA 2021. La cita tendrá lugar en un formato mixto: presencial, con un aforo reducido, y con retransmisión en directo a través del Foro Potencia. La ciudad que acogerá la celebración de SMOPYC del 17 al 20 de noviembre volverá a ser el hogar de estos galardones, como ya sucedió en las ediciones 2017 y 2018. Será además una cita especial, ya que los Premios celebran este año su 15º aniversario. El evento tendrá lugar en horario de mañana y la entrega de premios estará acompañada de una conferencia magistral del economista Gonzalo Bernardos.

Los PREMIOS POTENCIA 2021 cuentan con el apoyo de SMOPYC 2021 y FERIA DE ZARAGOZA como patrocinador principal, OLIPES como patrocinador y AUSA, BETONBLOCK, FINANZAUTO, GLASSMOP, HUSQVARNA, JCB, MANITOU, MOICANO RENT, RITCHIE BROS. y TVH como colaboradores.

Si tú también quieres ser patrocinador o colaborador de los PREMIOS POTENCIA 2021, aún estás a tiempo de ser protagonista especial de esta edición contactando con angel.lara@grupotpi.es?.

Categorías

Los Premios Potencia reconocerán los equipos más destacados por el jurado en nueve categorías:

  • Movimiento de tierras, cimentación y demolición
  • Elevación, manipulación y transporte
  • Firmes y estructuras: áridos, hormigones y aglomerados
  • Perforación y obras subterráneas
  • Medios y maquinaria auxiliar, componentes, implementos y repuestos
  • Premio a la Sostenibilidad
  • Premio a la Innovación
  • Premio a la Investigación
  • Premio Especial del Jurado

Las empresas interesadas en participar en estos galardones deberán incluir su candidatura en la siguiente dirección web: http://premios2021.potenciahoy.es/maquinaria/register?. La fecha límite para la recepción de candidaturas es el 23 de junio de 2021.

Las bases de los premios y las instrucciones para la inscripción de candidaturas se pueden consultar en la web habilitada para ello: http://premios2021.potenciahoy.es.

En caso de duda, puede ponerse en contacto con la Secretaría del Jurado de los Premios Potencia 2021 a través de la siguiente dirección: lucas.varas@grupotpi.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS