BYG

Finanzauto

La calidad del aire controlada de forma más rápida y sencilla con los datos de uHoo Virus Index

Saber lo que se está respirando es el primer paso para tomar las decisiones adecuadas en cada momento. Mucho antes de que la Covid-19 llegara a nuestras vidas, la contaminación del aire y la mala calidad del aire interior se había relacionado con tasas más altas de enfermedad y mortalidad. En los últimos meses se han realizado múltiples estudios que demuestran que el aire interior suele estar de dos a cinco veces más contaminado que el exterior y, por lo tanto, es más peligroso frente a la propagación de enfermedades. En cuanto a la Covid-19, los grupos de investigación han sugerido que las partículas de contaminación del aire podrían ayudar al coronavirus a viajar más lejos.

uHoo Virus Index es un algoritmo pendiente de patente que utiliza el poder de los datos para mostrar si la calidad del aire afecta a la salud o al sistema inmunológico de las personas tanto en hogares como en el trabajo e incluso enseña cómo desactivar los virus si fuera necesario.

El índice de uHoo muestra hasta 10 categorías, dentro de 4 niveles: bueno, medio, malo y grave. Cada uno se determina en base al análisis científico de cinco factores de calidad del aire que incluyen temperatura, humedad relativa, PM2.5, dióxido de carbono y dióxido de nitrógeno.
Es el complemento primordial de purificadores de aire HEPA, ionizadores, humidificadores y sistemas de ventilación ya que brinda la información adecuada sobre cómo usarlos de manera efectiva.
La combinación de este medidor junto al sistema de ionización bipolar Phenomenal Aire o junto al purificador de aire MaxVac hace que el contagio sea prácticamente imposible.

¿Qué se consigue?

1. Reducir las partículas en suspensión – Minimizando la posible transmisión por vía aérea.

2. Aumentar la eficiencia de los filtros – Se capturan más patógenos y partículas.

3. Aglomerar los aerosoles haciéndolos más grandes y mucho menos infecciosos.

4. Mejorar la eficiencia de las mascarillas – Se reduce la inhalación de virus y otros patógenos con mascarillas de eficacia inferiores.

5. Desactivar los patógenos en el aire – Se reduce el contacto/riesgo infeccioso, por lo que no es necesaria la “línea de visión” como en otras tecnologías.

6. Matar o desactivar el 99.9% de los patógenos en el sistema y en el ambiente tratado.

7. Reducir la electricidad estática – Se evita que los patógenos se adhieran a determinadas superficies.

Cuidar el espacio donde trabajamos y vivimos, manteniendo la calidad del aire saludable, es más que solo para nuestro propio beneficio, también se trata de salvar vidas.
Saber cómo luchar contra un enemigo invisible usando uHoo nos permite tomar decisiones con la información adecuada y medir el impacto de nuestras acciones.

Ahora que vivimos en la nueva normalidad y pasamos la mayor parte del tiempo en interiores, es más importante que nunca obtener datos sobre nuestro aire interior y cómo afecta nuestro sistema inmunológico.
Todas las tecnologías distribuidas por Anzeve están certificadas y no emiten ningún producto perjudicial, como el ozono.

Anzeve ofrece asesoramiento personalizado. Puedes ponerte en contacto para recibir asesoramiento a través del correo electrónico [email protected] o llamando al +34 916 33 45 53.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El futuro de la maquinaria eléctrica ha llegado para quedarse

Según el último informe sobre herramientas eléctricas de Stratistics Market Research Consulting, en el año 2023 el mercado global de este tipo de productos, podría alcanzar los 46,21 mil millones de dólares, con una tasa anual compuesta de crecimiento del 6,5% durante este período.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad del sector energético

  • IFM rebaja el precio de la opa a 22,07 euros al descontar el dividendo

    Barcelona, 2 ago (EFE).- El fondo australiano IFM, que ha lanzado una opa parcial sobre Naturgy, ha rebajado el precio que ofrece por cada acción a 22,07 euros al descontar el dividendo a cuenta que la compañía abonará a sus accionistas el próximo 4 de agosto y que será de 0,30 euros brutos por acción. The post IFM rebaja el precio de la opa a 22,07 euros al descontar el dividendo first […]

  • La factura de la luz se pone en máximos en julio pese a la rebaja del IVA

    Madrid, 30 jul (EFE).- La rebaja del IVA del 21 % al 10 % en la factura de la luz no ha bastado para evitar que en julio el recibo de la luz se equipare al más alto del año, el de junio, debido a unos precios de la electricidad desbocados en el mercado mayorista, cuya media ha sido de 92,41 euros/megavatio hora (MWh) en el mes, la más alta desde que hay registros. The post La factura de la luz […]

  • Siemens Gamesa perdió 368 millones, un 54 % menos, pese a la subida de materias primas

    Madrid, 30 jul (EFE).- El fabricante de aerogeneradores Siemens Gamesa perdió en los nueve primeros meses de su año fiscal (octubre de 2020 a junio de 2021) 368 millones de euros, un 54,28 % menos que en el mismo periodo del año anterior, aunque ha acusado el ascenso de las materias primas y los mayores costes del lanzamiento de una de sus plataformas. The post Siemens Gamesa perdió 368 […]

  • Bolivia presenta un plan de reactivación para alentar la exploración de gas natural

    La Paz, 29 jul (EFE).- Bolivia presentó este jueves un plan de exploración de hidrocarburos que busca captar capitales del exterior del país y que pretende hallar unos 5 millones de trillones de pies cúbicos (TCF) con una inversión de 1.400 millones de dólares. The post Bolivia presenta un plan de reactivación para alentar la exploración de gas natural first appeared on Tecnoenergía.

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

  • Excavaciones Vladimir y MB Crusher: aportando valor añadido a la obra

    Excavaciones Vladimir es una empresa que empezó a dar sus primeros pasos en 1993. Afincada en la localidad granadina de Padul, está especializada en la excavación y nivelación 3D y 2D y en el reciclaje a pie de obra. En los últimos años, la compañía ha incorporado una cuchara trituradora MB-L120 que, como nos explica el responsable de la compañía, Vladimir Sánchez, se ha convertido en […]

  • “España es un mercado por el que estamos apostando fuerte”

    Michel Denis, presidente y CEO de Manitou Group, nos habla en esta entrevista en algunos de los temas de Responsabilidad Social Corporativa importantes para la compañía. Además, analizó el futuro de la electrificación y la situación del mercado, donde España jugará un papel importante en los planes de Manitou. [...] The post “España es un mercado por el que estamos apostando fuerte” […]

  • Pollutec abre sus puertas del 12 al 15 de octubre en Eurexpo Lyon

    Nuevos eventos, conferencias, reuniones de negocios y atractivas actividades serán algunos de los aspectos más destacados de los cuatro esperados días del salón. [...] The post Pollutec abre sus puertas del 12 al 15 de octubre en Eurexpo Lyon first appeared on Máquinas de derribo y rcds.

  • Máquinas de Derribo 45 Abril – Junio 2021

    MDR-45-web-baja The post Máquinas de Derribo 45 Abril – Junio 2021 first appeared on Máquinas de derribo y rcds.

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos

  • El futuro de la maquinaria eléctrica ha llegado para quedarse

    Según el último informe sobre herramientas eléctricas de Stratistics Market Research Consulting, en el año 2023 el mercado global de este tipo de productos, podría alcanzar los 46,21 mil millones de dólares, con una tasa anual compuesta de crecimiento del 6,5% durante este período. También el informe “Tendencias, aplicaciones, análisis, crecimiento y pronóstico del mercado … The […]

  • “España es un mercado por el que estamos apostando fuerte”

    Michel Denis, presidente y CEO de Manitou Group, nos habla en esta entrevista en algunos de los temas de Responsabilidad Social Corporativa importantes para la compañía. Además, analizó el futuro de la electrificación y la situación del mercado, donde España jugará un papel importante en los planes de Manitou. The post “España es un mercado por el que estamos apostando fuerte” first […]

  • AUSA fortalece su posicionamiento en el sector del alquiler en Europa con Renta Group Oy

    Afirmar que el sector del alquiler está ganando cada vez más volumen respecto a las ventas tradicionales a día de hoy ya no sorprende a nadie. Por este motivo es importante que los principales fabricantes de maquinaria refuercen sus posiciones en este sector para asegurar su negocio. En este sentido, AUSA, fabricante de vehículos industriales … The post AUSA fortalece su posicionamiento en […]

  • Los hermanos Renzo y Sandro Pagliero ponen fin a su alianza

    La Junta Extraordinaria de Accionista de Multitel Pagliero SpA, mediante acuerdo unánime adoptado con fecha 23 de julio, ha aprobado la escisión societaria que supondrá la separación de las actividades empresariales de los hermanos Renzo y Sandro Pagliero. La escritura de escisión tendrá lugar a finales de octubre de 2021, una vez transcurridos los plazos … The post Los hermanos Renzo y […]