Actualidad Info Actualidad

Etesa enlaza historia y futuro en su nueva imagen corporativa

Redacción ProfesionalesHoy21/09/2021

Etesa, con más de 50 años de historia, presenta su renovada imagen corporativa para continuar siendo un referente del sector, no solamente en España, sino en muchos otros mercados donde estamos actualmente presentes.

Tras un último año y medio muy dificil para Etesa, así como para sus distribuidores y clientes, debido a la emergencia sanitaria que ha cambiado el mundo probablemente para siempre, la compañía ha aprovechado para confirmar su compromiso, mirando al futuro con optimismo con el objetivo de trasladar la realidad de una compañía contemporánea e innovadora, pero orgullosa de su origen e historia. Dentro de esta estrategia de renovación corporativa Etesa presenta su nuevo logotipo y nueva página web como estandartes de la nueva Etesa: Una marca global, pero cercana con sus distribuidores.

El nuevo logotipo busca precisamente el equilibrio entre una compañía histórica de larga trayectoria y el reto que supone sentar las bases para continuar con un crecimiento sólido. Para ello se ha buscado un logotipo con una tipografía propia, reconocible y atemporal, manteniendo los colores corporativos de 50 años de historia.

Al mismo tiempo, han querido renovar su lema, añadiendo a su “a Higher Standard”, sinónimo del total compromiso con la calidad, “in wear part solutions” donde han querido poner el acento, no en productos concretos, sino en buscar soluciones antidesgaste que generen valor a sus clientes.

Por otro lado, y en sintonía con los nuevos cambios, en enero de 2022 Etesa pretende inaugurar las nuevas instalaciones de la compañía en la localidad madrileña de Meco, cercana a la ciudad de Alcalá de Henares, en una nave de nueva construcción símbolo de la nueva Etesa, que mira al futuro con optimismo mientras mostramos orgullosos la trayectoria de lo conseguido hasta la fecha.

Desde su fundación en 1968, Etesa ha estado radicada en el polígono industrial Fin de Semana, en la localidad de Coslada (Madrid), que ha visto crecer la empresa hasta convertirse el referente antidesgaste para maquinaria de movimiento de tierras que es en la actualidad, no solamente a nivel nacional, sino también en los mercados internacionales en los que está presente.

Las nuevas instalaciones contarán con casi 4.000 metros cuadrados de superficie repartidos en oficinas, almacenamiento y área de fabricación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer España

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS