Actualidad Info Actualidad

El Congreso Iberoamericano de Tecnología para el Proceso Industrial cuenta con más de 4000 profesionales de 14 países

Redacción ProfesionalesHoy14/10/2021

La importancia estratégica de la tecnología del proceso industrial para la competitividad de las empresas industriales ha impulsado la organización de este primer Congreso Iberoamericano de Tecnología para el Proceso Industrial (CIPI). Un Congreso de perfil técnico y exclusivo para profesionales, cuyo contenido ha sido realizado por los principales institutos tecnológicos españoles, como son el especializado en el sector alimentario, el Instituto Tecnológico de la Alimentación (AINIA), el que está dedicado al sector cerámico, el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), el que centra su actividad en la seguridad industrial, sobre todo en atmósferas explosivas en los procesos industriales, como es Laboratorio Oficial Madariaga (LOM) y el Instituto Tecnológico de Aragón (ITANNOVA). También participan investigadores de la universidad inglesa de Greenwich.

Los más de 4000 profesionales participantes de 14 países iberoamericanos, convierten al CIPI en el evento industrial más importante de Iberoamérica.
El objetivo del CIPI es informar sobre los últimos avances tecnológicos en tres ámbitos del proceso industrial como son:

  • Tecnología para el Procesamiento, la Manipulación y el Transporte de Materiales Sólidos (polvos secos y materiales a granel). Que se va a celebrar el día 9 de noviembre de 2021.
  • Tecnología para el Proceso de Materiales Fluidos (líquidos, separación líquidos-sólidos, gases y vapor). Que se va a celebrar el 16 de noviembre de 2021.
  • Tecnología para Captación y Filtración de Emisiones en los Procesos Industriales. Que se va a celebrar el 23 de noviembre de 2021.

Se ha dividido el CIPI en tres jornadas distintas para facilitar la asistencia, pues el Comité Científico del Congreso consideró que si se realizaba en tres días consecutivos disminuiría sensiblemente la cantidad de profesionales podrían asistir. El horario de cada jornada es el mismo: de 15.30h a 19.15h (horario de España/ CET), horario que permite participar a cualquier profesional de Latinoamérica.

El CIPI va dirigido a todos aquellos profesionales iberoamericanos que participan en las decisiones sobre los procesos industriales de las industrias en las que trabajan.

El evento se va a celebrarse de manera on line, a través de videoconferencias, también con este mismo objetivo: que puedan asistir el máximo número de profesionales iberoamericanos.
El Congreso Iberoamericano de Tecnología para el Proceso industrial está organizado por tres salones que se van a celebrar conjuntamente en Barcelona los días 1,2 y 3 de febrero de 2022:

  • EXPOSOLIDOS 2022: Salón Internacional de la Tecnología y el Procesamiento de Sólidos.
  • EXPOFLUIDOS 2022: Salón Internacional de la Tecnología para el Proceso de Fluidos.
  • POLUSOLIDOS 2022: Salón Internacional de la Tecnología para la Captación y Filtración de Emisiones en Procesos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    21/02/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS