BYG

Finanzauto

Bauma 2022 saca músculo para su próxima edición

Tras la celebración de TrendSet, la feria de Messe München que ha servido como prueba piloto tras el coronavirus condiciones junto con IAA Mobility que tuvo lugar en septiembre bajo un exhaustivo protocolo de seguridad e higiene, han sido bien recibidas por todos los actores involucrados. Las medidas fueron bien recibidas y demuestran que es posible volver a realizar ferias comerciales incluso en lo que siguen siendo tiempos difíciles. Tres expositores de Bauma, feria que se celebrará en Múnich del 24 al 30 de octubre de 2022, han podido participar en estos encuentros y comprobar por sí mismos las condiciones en el lugar. Los tres expositores que estarán en bauma el próximo año, han confirmado estar “deseando llegar a Bauma 2022.

Anke Hadwiger, directora de ferias, eventos y formación de Zeppelin Baumaschinen GmbH, se ha mostrado muy optimista respecto al próximo año: "Después de haber comprobado en persona las nuevas condiciones feriales tras el coronavirus durante la IAA, la esperanza y la expectativa de tener una bauma 2022 casi normal crecen aún más. La feria ha desarrollado y puesto en práctica ideas conceptuales nuevas y con visión de futuro. Ahora nos preparamos para el encuentro del sector con interesantes inspiraciones, impresiones y un estado de ánimo positivo".

Por su parte, Joachim Strobel, gerente de Liebherr-EMtec GmbH, ha afirmado: "La pandemia nos ha mostrado mucho potencial de comunicación y colaboración alternativo, pero al mismo tiempo también ha confirmado la enorme importancia del contacto personal y del diálogo con el cliente, los socios y los asociados comerciales.

Para Marco Maschke, director de la Oficina Alemana de Gestión de la Distribución Europea de Komatsu, la importancia de bauma 2022 es también indiscutible: "Para Komatsu, bauma ha sido, es y sigue siendo la feria líder de nuestro sector en todo el mundo. Nuestros clientes y socios comerciales nos dicen una y otra vez lo importante que es en nuestro sector el contacto directo con el fabricante, por supuesto a la distancia adecuada. En este sentido, el concepto de higiene mostrado en la IAA Mobility me ha convencido de que bauma será un evento muy seguro y, como siempre, muy exitoso”.

Como encuentro internacional del sector, bauma ofrece una amplia visión de los líderes del mercado y de las innovaciones. En la próxima edición, el foco de atención se centrará de nuevo en una amplia variedad de temas de futuro en las industrias de la construcción, los materiales de construcción y la presentación “en vivo” de maquinaria minera, además de las distintas rondas de debates y conferencias. Los temas de tendencia para bauma 2022 serán: El camino hacia las emisiones cero, la “obra digital", los métodos y materiales de construcción del mañana, el camino hacia las máquinas autónomas o la minería sostenible, eficiente y fiable.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La séptima jornada de la huelga del metal en Cadiz se inicia con enfrentamientos

Cádiz, 22 nov (EFE).- La Policía y los manifestantes del sector del metal se enfrentan desde esta mañana en la barriada de Bazán de San Fernando (Cádiz) en el inicio de la séptima jornada consecutiva de huelga.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad del sector energético

  • La luz alcanzará el martes los 274,56 euros/MWh, su segundo máximo histórico

    Madrid, 29 nov (EFE).- El precio de la electricidad en el mercado mayorista (pool) se ha situado para este martes, 30 de noviembre, en 274,56 euros el megavatio hora (MWh), lo que supone su segundo máximo histórico. The post La luz alcanzará el martes los 274,56 euros/MWh, su segundo máximo histórico first appeared on Tecnoenergía.

  • Albares llama a la cooperación mediterránea para afrontar la «crisis energética»

    Barcelona, 29 nov (EFE).- El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha inaugurado en Barcelona este lunes el sexto foro de la Unión por el Mediterráneo (UpM) con un llamamiento para la cooperación regional en asuntos pendientes como la desigualdad o la brecha demográfica, así como la "crisis energética". The post Albares llama a la cooperación […]

  • La OPEP+ no planea por ahora revisar los planes de crecimiento debido a ómicron

    Moscú, 29 nov (EFE).- Los países de la OPEP+ no planean por el momento cambiar su estrategia debido a la aparición de la nueva variante del coronavirus que ha recibido el nombre de ómicron, informaron este lunes fuentes oficiales rusas. The post La OPEP+ no planea por ahora revisar los planes de crecimiento debido a ómicron first appeared on Tecnoenergía.

  • El Brent rebota un 4 % tras desplomarse más del 12 % en la sesión previa

    Madrid, 29 nov (EFE).- El precio del barril de petróleo Brent para entrega en enero rebota este lunes un 4 % después de desplomarse un 12,4 % el pasado viernes, ante el temor a la expansión de nueva variante ómicron del coronavirus. The post El Brent rebota un 4 % tras desplomarse más del 12 % en la sesión previa first appeared on Tecnoenergía.

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

  • RM Xsmart: perspectiva de un futuro digital de procesamiento

    on RM Xsmart, el Grupo RM combina la gestión de flotas y el monitoreo de estado de las máquinas en una herramienta, desarrollando más el RM Go! Smart. [...] The post RM Xsmart: perspectiva de un futuro digital de procesamiento first appeared on Máquinas de derribo y rcds.

  • Economía circular para una demolición de altura

    Enfrentarse a una obra de 30 meses de duración exige una rigurosa planificación. Cuando, además, esta obra consiste en el desmantelamiento y la demolición de una central térmica, la dificultad de este proceso previo para planificar los trabajos de dos años y medio se eleva de forma notable. Este es el reto al que se ha enfrentado Lezama Demoliciones. [...] The post Economía circular para […]

  • Tomra «cierra» el círculo del plástico

    La cuerta edición de Tomra Talks ha concluido con tras dos ajetreadas jornadas donde expertos del sector han podido compartir su experiencia de cómo alcanzar la verdadera economía circular. [...] The post Tomra «cierra» el círculo del plástico first appeared on Máquinas de derribo y rcds.

  • Máquinas de Derribo 46 Julio – Septiembre 2021

    MDR-46-web-baja The post Máquinas de Derribo 46 Julio – Septiembre 2021 first appeared on Máquinas de derribo y rcds.

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos

  • UFI Filter unifica las divisiones de hidráulicas de UFI y Sofima

    UFI Filtros División Hidráulica y Sofina Filtros Hidráulicos unifican todos sus productos y referencias bajo la marca UFI. Para este nuevo concepto se evoca la imagen corporativa del Grupo UFI y realza los colores azules del logotipo de la empresa. Entre las ventajas más notables que se derivan de esta unificación cabe destacar el hecho de que se utiliza … The post UFI Filter unifica […]

  • Volvo CE aumenta sus ventas netas un 11%

    Volvo CE aumenta sus ventas netas un 11% en el tercer trimestre gracias al crecimiento fuera de China. Tras varios años de fuerte demanda de equipos de construcción en el gigante asiático, los pedidos en este mercado han caído un 26%, a causa de la reducción de las inversiones públicas en el sector. Sin embargo, … The post Volvo CE aumenta sus ventas netas un 11% first appeared on […]

  • Riwal añade la plataforma telescópica JLG-185SJ para alquiler

    Riwal añade la plataforma telescópica JLG-185SJ para alquiler de corta y larga duración, el brazo telescópico más alto de la marca. Esta plataforma elevadora cuenta con una altura de trabajo máxima de 56.57 metros, un alcance horizontal de hasta 24,38 metros y una capacidad máxima de 450 kg. Para operar esta máquina, solo se necesita … The post Riwal añade la plataforma telescópica […]

  • Gam incrementa un 30% sus ventas en los primeros nueve meses del año

    Gam incrementa un 30% sus ventas en los primeros nueve meses del año. La multinacional española presenta los resultados correspondientes a los tres primeros trimestres del año, con una evolución positiva tanto de la cifra de negocio como de los márgenes. Durante este periodo, la cifra de negocio crece hasta los 122,5 millones de euros, … The post Gam incrementa un 30% sus ventas en los […]