Actualidad Info Actualidad

El Salón Internacional de la Minería MMH se celebrará en Sevilla en octubre de 2022

21/10/2021

La IV edición del Mining and Minerals Hall (MMH) se celebrará el próximo año en Sevilla, entre los días 18 y 20 de octubre, organizada por la patronal de la minería metálica Aminer y Fibes. El Comité organizador, reunido en Sevilla, ha decidido de este modo recuperar la cuarta edición del Salón Internacional de la Minería que tuvo que ser suspendida este año con motivo de la pandemia.

Imagen del comité organizador tras la reunión...
Imagen del comité organizador tras la reunión. En el centro, Javier Targhetta, comisario del MMH 2022, junto a Priscila Moreno, gerente de Aminer, y José Manuel del Río, director general comercial de Fibes.
La innovación y los nuevos retos de sector serán algunos de los protagonistas del certamen que apostará por la internacionalización con el fin de posicionar al MMH como un referente mundial del sector. El Salón se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos, Fibes, de la capital hispalense. El programa expositivo y el comité científico serán presentados públicamente a finales de noviembre.

Javier Targhetta, consejero delegado de Atlantic Copper y comisario del MMH 2022, ha manifestado su satisfacción por recuperar la que ha calificado como “una gran cita de la minería mundial, un encuentro en el que empresas e instituciones tenemos que ir de la mano para impulsar un sector que, sin duda, es el gran protagonista del futuro”. “La innovación, la digitalización y la electrificación necesitan minerales para afrontar la gran transformación que está viviendo nuestra sociedad. Andalucía es sin duda un referente de la minería internacional más avanzada y el MMH 2022 será su escaparate ante el mundo”, ha manifestado.

De carácter bienal, el MMH celebró su última edición en octubre de 2019 con la participación de 150 expositores comerciales, más de 900 congresistas de 17 nacionalidades y 70 ponentes de un programa científico de primer nivel. Con más de 10.000 visitas registradas y 2.000 encuentros empresariales, Sevilla se convirtió durante esos días en la capital mundial de la minería.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    21/02/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS