Actualidad Info Actualidad

CAES en Smopyc 2021

Redacción ProfesionalesHoy11/11/2021

CAES estará presente en Smopyc con algunos de sus productos estrella, como el molino de eje vertical VSI-900-CR de su representada Constmach. Las plantas móviles de trituración y cribado Serie V de Constmach —plantas móviles de fabricación de arena— son una solución óptima para la producción de material especialmente fino, que obtiene entre 0 mm y 5 mm de tamaño granulado y con una excelente cubicidad.

La planta móvil Serie V puede procesar todo tipo de materiales con diferentes niveles de dureza y abrasividad. Además de alimentar este equipo con lo obtenido en plantas de trituración primaria y secundaria, también es posible alimentar la planta directamente con piedra natural con las medidas comprendidas entre 35 y 45 mm según el modelo elegido.

Las capacidades de producción varían entre los tres modelos disponibles (VSI-900/800/700-CR) y también según el nivel de dureza del material a triturar. Además de la arena de 0-5 mm es posible obtener hasta tres fracciones diferentes al mismo tiempo. El rotor de velocidad variable permite obtener un mayor rendimiento en producciones de grandes granulometrías.

En concreto, el modelo VSI-900-CR que CAES expondrá en Smopyc ofrece un diámetro de rotor de 900 mm, un tamaño máximo de alimentación de 45 mm, dos motores de 185 kW, una valocidad de rotor de 50/70 m/s, una capacidad de producción de entre 300 y 450 t/h y un peso de 15.000 kg.

Pabellón 3 – Stand B-C/17-18

www.caes.eu

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS