Actualidad Info Actualidad

Metso Outotec refuerza el servicio al cliente con un nuevo centro de servicios en Australia

Redacción ProfesionalesHoy11/11/2021

Metso Outotec está invirtiendo en el desarrollo de sus capacidades de servicio en Australia con un nuevo centro de servicio en la región de Pilbara. El centro de servicios previsto en Pilbara subraya el compromiso de Metso Outotec de prestar servicios de alto nivel a sus clientes de minería y áridos, con la instalación de una mayor productividad y un menor tiempo de entrega en la región.

Los trabajos de construcción comenzarán tan pronto como se haya completado la adquisición del terreno y la planificación de la instalación, actualmente sujeta a las aprobaciones y condiciones habituales de las autoridades. Está previsto que la construcción finalice a finales de 2022.

La ubicación del centro proporcionará una entrega ágil de las reparaciones de los equipos, actuará como base para los servicios de campo y mantendrá el inventario de piezas de desgaste y de repuesto críticas para el cliente. Se espera que el centro de servicio de Pilbara emplee a unas 40 personas cualificadas de las comunidades locales, incluidos ingenieros de servicio y expertos. El centro de servicios se encargará de las reparaciones de equipos como trituradoras, molinos, cribas y car dumperes, así como de la formación de los clientes.

«La nueva ubicación de las instalaciones ha sido elegida para proporcionar un mayor apoyo local a nuestros clientes en la región de Pilbara y representa nuestro compromiso a largo plazo en Australia. Nuestros clientes tendrán ahora un acceso aún mejor a los servicios, reparaciones, piezas y conocimientos técnicos para maximizar el rendimiento de sus operaciones», ha afirmado Stuart Sneyd, presidente de Metso Outotec en Asia Pacífico.

Martin Karlsson, vicepresidente senior de Servicios Profesionales, ha añadido: «Las instalaciones complementan nuestra red global de centros de servicio. Proporcionaremos a nuestros clientes un fuerte apoyo operativo y un conocimiento de los procesos líder para ofrecer un alto rendimiento y estándares de seguridad para una experiencia de cliente excepcional”.

El centro también apoya los compromisos de sostenibilidad de sus clientes mediante la entrega de tecnologías y servicios ambientalmente eficientes. Metso Outotec tiene altos objetivos de sostenibilidad en sus propias operaciones y cadena de suministro. Se ha comprometido a reducir las emisiones de CO2 de sus propias operaciones en un 50% para 2024 y tiene como objetivo las emisiones netas cero para 2030.

Metso Outotec cuenta con una amplia huella de más de 3000 profesionales de servicios de campo y recursos de apoyo adicionales cerca de las operaciones de los clientes. En Australia, la empresa emplea a aproximadamente 900 personas que atienden a los clientes de la minería, los metales y los áridos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS