BYG

Finanzauto

CM93 presenta la nueva motoniveladora Case 856C AWD

ITT CM93 ha hecho entrega en Barcelona de la primera unidad de la nueva motoniveladora Case 856 AWD. Una máquina que destaca por su gran precisión, calidad y fiabilidad. Características heredadas y demostradas desde sus orígenes y fieles a la ideología de Case Construcción.

Entre las principales características de la motoniveladora Case 856 AWD se encuentran:

Nueva cabina ROPS / FOPS montada en el chasis trasero:

  • Cabina de perfil bajo: Aportando elegancia, comodidad y operatividad
  • Visibilidad completa: Los operadores son conscientes del ángulo de articulación en todo momento
  • Asiento neumático calefactado
  • Mayor seguridad: Gracias a la cámara de visión trasera y pantalla a color de 7”

Potencia de motor variable: más productividad a alta velocidad. Para rendimientos elevados la Potencia Dual, maximiza los trabajos a alta velocidad, gracias al cambio de la curva de potencia del motor a partir de la 4ª velocidad

Transmisión Ergopower con convertidor de par: función de cambio automático que facilita la concentración del operador y optimiza el rendimiento de la máquina. El sistema no requiere ninguna intervención del conductor permitiendo al operador concentrarse en el control del movimiento de la hoja.

Tracción total con súper reductora: dps máquinas en una gracias al modo de avance lento que ofrece mayor precisión a cualquier velocidad. Resulta ideal para aplicaciones de compactación en la construcción de carreteras.

Corona de giro con rodamiento estanco: el diseño de la hoja central revoluciona y maximiza la controlabilidad. Su Baja fricción y elevado par de rotación sin sacudidas consiguen una rotación y estabilidad suave y precisa de la hoja. Otras soluciones de ingeniería como la corona de giro montada sobre cojinetes de rodillos o diseño exclusivo de la hoja central, reducen el mantenimiento de la máquina y sus costes.

Chasis “En forma de A” que compensa constantemente los esfuerzos, y elimina el estrés típico lateral, mientras que la máquina está trabajando, alargando la vida útil de los componentes.

Hoja Multi-radius: el material no se empuja, rueda. La hoja con radio infinitamente variable reduce el esfuerzo de tracción, y en las operaciones de acabado mejora el efecto de la mezcla del material.

Así es la motoniveladora Case 856 AWD, ofrecida por su distribuidor ITT CM93. Si queréis saber más acerca de todas las virtudes de esta magnífica máquina sólo tenéis que acercaros a cualquiera de las delegaciones de ITTCM93 o de ITTCanarias, que hay en España, donde sus técnicos os informarán detalladamente.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La OPEP y Rusia analizan hoy si ómicron afecta a su nivel de producción de crudo

Viena, 2 dic (EFE).- La alianza de productores de petróleo OPEP+ evalúa este jueves si mantiene o suspende el aumento de su oferta de crudo, anunciado para enero próximo, ante el posible impacto de la variante ómicron del coronavirus sobre la economía global.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad del sector energético

  • El precio de la luz se dispara este lunes hasta 209,78 euros/MWh

    Madrid, 6 dic (EFE).- El precio de la electricidad en el mercado mayorista (pool) se ha disparado este lunes más del doble (un 106 % más) hasta situarse en 209,78 euros el megavatio hora (MWh), alcanzando nuevamente la barrera de los 200 euros/MWh. The post El precio de la luz se dispara este lunes hasta 209,78 euros/MWh first appeared on Tecnoenergía.

  • Audax prevé invertir 180 millones en 2022 en generación eléctrica renovable

    Barcelona, 5 dic (EFE).- Audax Renovables prevé invertir el año que viene unos 180 millones de euros en proyectos de generación eléctrica renovable, con lo que triplicará el volumen inversor realizado en 2021 en este ámbito, situado en unos 51 millones de euros. The post Audax prevé invertir 180 millones en 2022 en generación eléctrica renovable first appeared on Tecnoenergía.

  • La luz se dispara más del doble y se pagará mañana a 209,78 euros/MWh

    Madrid, 5 dic (EFE).- El precio de la electricidad en el mercado mayorista (pool) se ha situado para mañana, 6 de diciembre, en 209,78 euros el megavatio hora (MWh), más del doble (un 106 % más) que el precio fijado para hoy, superando nuevamente la barrera de los 200 euros/MWh. The post La luz se dispara más del doble y se pagará mañana a 209,78 euros/MWh first appeared on Tecnoenergía.

  • El mundo rural puede aprovechar autoconsumo energético y ayudas a renovables

    Madrid, 5 dic (EFE).- Las zonas rurales son el escenario en el que se desarrolla la mayor parte de las energías renovables y ahora tienen la oportunidad de aprovechar el impulso al autoconsumo y las ayudas del plan de recuperación, asegura la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA). The post El mundo rural puede aprovechar autoconsumo energético y ayudas a renovables first […]

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

  • La industria cementera ha recuperado más de 57 millones de toneladas de residuos

    La industria cementera recupera, más de 57 millones de toneladas de residuos en España, procedentes de 88 sectores de actividad diferentes, entre 2004 y 2019, según desvela el informe sobre “La aportación del sector cementero a la simbiosis industrial”. [...] The post La industria cementera ha recuperado más de 57 millones de toneladas de residuos first appeared on Máquinas de derribo y […]

  • Tresam & Rocthor, nuevo distribuidor oficial de Rototilt en España

    Tras su entrada en el mercado polaco hace pocas semanas, el siguiente país en la lista de Rototilt ha sido España, donde la empresa Tresam & Rocthor ha cerrado un acuerdo por el que pasa a ser distribuidor oficial de la marca. [...] The post Tresam & Rocthor, nuevo distribuidor oficial de Rototilt en España first appeared on Máquinas de derribo y rcds.

  • RM Xsmart: perspectiva de un futuro digital de procesamiento

    on RM Xsmart, el Grupo RM combina la gestión de flotas y el monitoreo de estado de las máquinas en una herramienta, desarrollando más el RM Go! Smart. [...] The post RM Xsmart: perspectiva de un futuro digital de procesamiento first appeared on Máquinas de derribo y rcds.

  • Economía circular para una demolición de altura

    Enfrentarse a una obra de 30 meses de duración exige una rigurosa planificación. Cuando, además, esta obra consiste en el desmantelamiento y la demolición de una central térmica, la dificultad de este proceso previo para planificar los trabajos de dos años y medio se eleva de forma notable. Este es el reto al que se ha enfrentado Lezama Demoliciones. [...] The post Economía circular para […]

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos

  • Más de 52 mil visitantes acudieron a Smopyc 2021

    Más de 52 mil visitantes acudieron a Smopyc 2021, feria internacional de maquinaria para construcción y minería, que tuvo lugar en Zaragoza entre el 17 y el 20 de noviembre. La muestra contó con más de 900 expositores nacionales e internacionales (procedentes de 28 países distintos) y una superficie de exposición de 83 mil metros … The post Más de 52 mil visitantes acudieron a Smopyc […]

  • Genesal Energy amplía su mercado en Ghana

    Genesal Energy amplía su mercado en Ghana. La empresa diseña, fabrica y suministra energía de emergencia a una subestación eléctrica, desarrollada por una de las principales empresas de ingeniería y construcción de Francia. El proyecto consiste en la puesta en marcha de dos grupos electrógenos simétricos cuyo destino final es garantizar el suministro de una … The post Genesal Energy […]

  • SOS Location nuevo distribuidor de Multitel en Canada

    SOS Location es el nuevo distribuidor de Multitel en Canada. La compañía localizada en Longueuil, Quebec se dedica a la venta, alquiler y transporte de maquinaria y está presente en todo el país. Roberto Marangoni, director internacional de ventas de Multitel Pagliero, está muy contento con un mercado que no para de expandirse: “La asociación … The post SOS Location nuevo distribuidor […]

  • Gruas Ibarrondo trabaja en el parque eólico Experimental Cener-Alaiz

    Gruas Ibarrondo trabaja en el parque eólico Experimental Cener-Alaiz, en Navarra. El pasado mes de septiembre, la empresa sustituye tres palas eólicas del aerogenerador SG 4.X, de 64,5 metros de longitud y un peso de 24 toneladas cada una, por unas nuevas de mayor envergadura, con 71,5 metros de largo y 22,5 toneladas. Las grúas … The post Gruas Ibarrondo trabaja en el parque eólico […]