Actualidad Info Actualidad

Smopyc cierra su edición 2021

Redacción ProfesionalesHoy22/11/2021

Smopyc 2021 finaliza su edición más esperada. El certamen presenta un balance muy positivo, con 52.127 visitantes profesionales en cuatro jornadas. Asimismo ha contado con 926 firmas expositoras, de las cuales 567 han sido españolas y 359 extranjeras, de 28 países. La superficie de exposición ha ocupado más de 83.000 metros cuadrados, dividiéndose estos en 67.953 metros cuadrados en los pabellones 3, 4, 6, 7, 8 y 9, y 15.300 metros cuadrados en el área exterior. Esta última área ha añadido un plus de atractivo, sumado a la excelente climatología que ha acompañado la visita en la presente edición.



Un aspecto destacable, además de la calidad del contenido de la exposición, ha sido la calidad de los visitantes profesionales, lo cual cuál refuerza Smopyc como el punto de encuentro más importante en la península Ibérica y el sur de Europa.
Zaragoza se ha identificado nuevamente con el sector, acogiendo a los miles de visitantes que han llegado a la ciudad con profesionalidad y vocación de servicio, conscientes de la confianza que los profesionales otorgan a la ciudad y a Feria de Zaragoza.

Además, Smopyc ha contado con la presencia de las asociaciones sectoriales más importantes. Este dato es de gran importancia dado que ofrece la máxima representación de la construcción, obra pública y minería. La celebración de jornadas técnicas, asambleas, juntas directivas, etc., añade un plus de calidad al certamen. Por otra parte, la masiva afluencia de profesionales a Feria de Zaragoza durante estos días, ha facilitado asimismo el éxito de participación en cada una de las reuniones celebradas. De igual modo, la calidad de las jornadas y actividades paralelas, así como los galardones obtenidos como consecuencia del concurso de novedades técnicas, han sido un fiel reflejo de la capacidad de los fabricantes e ingenierías, así como de la clara apuesta por un futuro eficiente, seguro y sostenible.

Abril de 2023 ha sido la fecha elegida por el comité organizador para la celebración de la próxima edición de Smopyc.
El posicionamiento del certamen, a tenor de los buenos resultados de la presente edición, así como la positiva coyuntura sectorial y los retos que plantea la situación internacional en la actualidad, favorecen el desarrollo y la visibilidad de Smopyc.
Próximamente, Feria de Zaragoza, facilitará toda la información y documentación necesaria para iniciar el desarrollo de Smopyc 2023, edición en la que numerosas empresas han confirmado ya su presencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS